Jordi Wild le ha dedicado un programa, ya que parece que es un habitual y ya ha ido varias veces. Está con una planta ahi que por lo visto es jugadora profesional de poker y aporta entre poco y nada
El canal de Tamayo está bien, tiene series de videos interesantes y alguno que es solo un video con alguna cosa de pseudociencia y cosas asi. Lo de la detención ya lo sacó en su momento en su canal en un video así solo.
Nice docs
Re: Nice docs
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yo no sé si hay algún término en psiquiatría para lo que es ese tío. ¿Sociópata?¿Psicópata?
Lo que sí es cierto es lo que comentas de que el viejales vive en un mundo paralelo. Y el documental me parece tremendamente revelador en ese aspecto, porque te lo muestra casi en primera persona.
Para él, no ha hecho nada malo. Es capaz de ponerse delante de la cámara a hacer una videoconferencia con unos jovencitos andaluces con total naturalidad, porque él no piensa que esté cometiendo nada inapropiado o inmoral. Supongo que en su cabeza, esos niños o chavales son sus "amigos" con los que juega y hace cositas. Y el mundo entero está en su contra, pero él está por encima de todo y de todos.
Le suda la polla aparcar mal, que le pongan multas, que le cite el perito para entrar en la cárcel, pasa olímpicamente de su abogado... todos están en su contra y él es la víctima.
Y no es que el tío haga ese papel, es que se lo cree de verdad. Y ver eso tan expuesto en el documental a mí me parece que es un logro.
Yo ví el otro día esto:
Y es exactamente lo que me imaginaba. Si lo ves y dices "Qué guay, un docu sobre tipografía" pues te molará. Si no, pues no.
A mí me ha parecido bastante bien.
Y es exactamente lo que me imaginaba. Si lo ves y dices "Qué guay, un docu sobre tipografía" pues te molará. Si no, pues no.
A mí me ha parecido bastante bien.
- M. Corleone
- Ulema
Al final me están entrando ganas de ver "Cómo cazar a un monstruo", a ver si con Stremio...
Ayer en Salvados pusieron un doble reportaje sobre Supersubmarina.
A mí me gustaban lo suficiente para tener un puñado de canciones suyas en el fondo de armario de Spotify, y el accidente la verdad es que me jodió, aunque estuviera lejos de ser fans.
Pero sí que es cierto que se creó una especie de hechizo de invisibilidad alrededor de todo lo que pasó y de la situación real de los integrantes.
El reportaje sirve para explicar todo por lo que pasaron, el estado actual, y la lamentable conclusión de que, de haber futuro para el grupo, es muy lejano e incierto.
Me gustó mucho la producción del programa, solo un “pero”: le debían también al menos una mención al panadero con el que chocaron y que sufrió también sus secuelas.
A mí me gustaban lo suficiente para tener un puñado de canciones suyas en el fondo de armario de Spotify, y el accidente la verdad es que me jodió, aunque estuviera lejos de ser fans.
Pero sí que es cierto que se creó una especie de hechizo de invisibilidad alrededor de todo lo que pasó y de la situación real de los integrantes.
El reportaje sirve para explicar todo por lo que pasaron, el estado actual, y la lamentable conclusión de que, de haber futuro para el grupo, es muy lejano e incierto.
Me gustó mucho la producción del programa, solo un “pero”: le debían también al menos una mención al panadero con el que chocaron y que sufrió también sus secuelas.
Me la he terminado y mi veredicto es que es digna de ver, al nivel de muchos docus de estos de Netflix que son tan epatantes que parecen (porque hasta cierto punto lo son) guionizados.M. Corleone escribió: ↑25 Sep 2024 12:05 Al final me están entrando ganas de ver "Cómo cazar a un monstruo", a ver si con Stremio...
Por ponerle alguna pega entiendo que debe ser precisamente su rollo pero el docu es demasiado amateur por momentos. Creo que con algo más de recursos se podría haber ido bastante más allá en la investigación, por ejemplo señalar a la gente que le ha protegido estos años, y también se da algún momento donde no toman muy buenas decisiones porque al fin y al cabo son 3 chavales.
Pero la historia es de frotarse los ojos; es imposible no preguntarse cómo un tipo tan súmamente idiota ha conseguido salirse con la suya una y otra vez hasta ahora, y cómo se ha cambiado él mismo su vida simplemente porque el Tamayo este es de su pueblo y su ego no pudo evitar contactarle.