Dolordebarriga escribió: ↑16 Oct 2022 23:46
(Hamilton no es una película, es una obra de teatro filmada)
¡¡¡Villarato!!!
Robo descarado.
Mimimimí, no es una película, mimimimí.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Me ha sorprendido y llamado la atención la existencia y puntuación de wolfwalkers, voy a intetentar verla. También palm Srpings y El padre.
Y no puedo avisar con tiempo de las actualizaciones porque dos minutos antes de encararla no tenía ni idea de que iba a actualizar el hilo. Soy un tío muy caótico en su proceder aunque luego y por otra parte me encantan las rutinas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
También es verdad que fue un año muy pobre, pandemia y tal.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Vaya mierda de año cinematográfico fue, supongo que por la pandemia y tal.