Es un continuo desfile de tías buenas enseñando teta, toto y culos, 12 escenas de folleteo variado, chicas Martini untadas en aceite y mucho cuero y cuerdas y BDSM. Dominación y tacones de aguja. Variedad.
Ruido de fondo (2022) de Noah Baumbach
- M. Corleone
- Ulema
Re: Ruido de fondo (2022) de Noah Baumbach
Entonces paso.
A no ser que refuten a Kant.
Entonces sí me la veo.
A no ser que refuten a Kant.
Entonces sí me la veo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Refutan a Kant, Descartes sube la banda con el balón pegado al pie y Habermas pesca una trucha en un río en el que es imposible bañarse dos veces. Hay una escena en que alguien prueba mostaza de Dijon y dice "Está rica, pero es demasiado fuerte para mí". La música es de Torrebruno, y el director de fotografía es Pérez-Reverte.
Jo, me pondría ese post de tatuaje en la Nalga.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
En la Nalga no te pongas Nada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Guiño-Guiño.
Ay, Polina, Polina (suspiro decimonónico).
- The last samurai
- Ulema
Alcancé a ver tres cuartos de peli, pero finalmente abandoné. Sólo conseguí entrar en la peli cuando evacúan el pueblo, pero todo lo de antes y lo de después... No digo que sea malo, pero no es para nada mi rollo.
Peñazo considerable, hamics.
Peñazo considerable, hamics.