Si has ido a verla cuéntanos, el trailer me ha parecido brutalérrimo.
La ultima penícula que he visto...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: La ultima penícula que he visto...
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
Este pHoro está (estamos) muy muy palote con la posibilidad de que P. T. haya reencontrado su camino.Dolordebarriga escribió: ↑24 Ene 2022 21:27Si has ido a verla cuéntanos, el trailer me ha parecido brutalérrimo.
Espero que, por esperar un 9 o un 10, no nos decepcione encontrarnos con un 8 o un 8,5.
El trailer tiene una pintaza genial.
Al final la he visto hoy. Actualmente vivo en EEUU, cerca de NY (no digo más datos que me trianguláis y tengo miedo).M. Corleone escribió: ↑24 Ene 2022 22:42Este pHoro está (estamos) muy muy palote con la posibilidad de que P. T. haya reencontrado su camino.Dolordebarriga escribió: ↑24 Ene 2022 21:27Si has ido a verla cuéntanos, el trailer me ha parecido brutalérrimo.
Espero que, por esperar un 9 o un 10, no nos decepcione encontrarnos con un 8 o un 8,5.
La trama es, en resumen: las peripecias de dos adolescentes que se conocen en el valle de San Fernando, CA en los años 70; ella ya en el ocaso de la adolescencia no quiere dejar de ser joven, mientras que él recién la comienza quiere ser ya un hombre. Me ha gustado bastante pero sin pasarse, tampoco para tirar cohetes, un 7 para mí, como mucho un 8, al menos ahora sin reposar. Está hecha con un mimo increíble, eso está claro, y me ha gustado mucho cómo está rodada, al lugar que te traslada, etc. La historia, tratando un tema trilladísimo, está muy bien llevada, de forma no tan tradicional como su temática, muy dinámica sin llegar a aburrir, aunque a veces parezca que no esté contando mucho; de hecho no hay una dirección muy clara durante toda la película, y las tramas, algunas de ellas secundarias, se abren pero no se terminan de cerrar nunca, un poco como la vida misma a veces. Luego hay momentos graciosos y otros de puro lol, como cuando aparece John Peters (Bradley Cooper) en escena. De hecho los secundarios no tan secundarios como Sean Penn, Bradley Cooper o Tom Waits están cojonudos, aunque aparezcan nada y menos. Entiendo que a mucha gente le dé bastante igual lo que cuenta e incluso le parezca un sopor, claro, pero a mí se me ha hecho muy entretenida y divertida.
Respecto a recomendaciones, ya que tienes HBO, puedes aprovechar y verte Barry: dos temporadas (creo que ya tienen firmada la tercera), 30 min. cada episodio, humor negro mezclado con momentos de tensión. Se hace muy entretenida, aunque no busques muchísimo rigor/realismo en cuanto a lo policial, mafias, etc., en ese sentido es más bien humor y exageración.
Última edición por Rayleigh el 25 Ene 2022 06:18, editado 1 vez en total.
P.D.: no se ven tetillas a ninguna de las Haim, lamento deciros, solo pezoners enhiestos bajo camiseta. Algún premio les caerá, seguramente a la Alana esta, no lo descartaría.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Con lo que dices apetece ir a verla, la verdad. Una historia de amor adolescente ligera también mola, no todo tiene que ser drama, vísceras y apocalipsis. Anotada. Lo que esta Claro es que P.T. Anderson no volverá a hacer Magnolia. En esa película se le apareció la virgen y lo iluminó.
YO ESTOY INDIGNADO
Desde Magnolia ha dirigido al menos tres obras maestras, por encima de Magnolia.
Pero en algo tienes razon, no las dirigio TAN puesto de coca.
Pero en algo tienes razon, no las dirigio TAN puesto de coca.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Pues directos todos a verla, a por nuestra dosis de despertar adolescente.Rayleigh escribió: ↑25 Ene 2022 06:05Al final la he visto hoy. Actualmente vivo en EEUU, cerca de NY (no digo más datos que me trianguláis y tengo miedo).M. Corleone escribió: ↑24 Ene 2022 22:42Este pHoro está (estamos) muy muy palote con la posibilidad de que P. T. haya reencontrado su camino.Dolordebarriga escribió: ↑24 Ene 2022 21:27
Si has ido a verla cuéntanos, el trailer me ha parecido brutalérrimo.
La trama es, en resumen: las peripecias de dos adolescentes que se conocen en el valle de San Fernando, CA en los años 70; ella ya en el ocaso de la adolescencia no quiere dejar de ser joven, mientras que él recién la comienza quiere ser ya un hombre. Me ha gustado bastante pero sin pasarse, tampoco para tirar cohetes, un 7 para mí, como mucho un 8, al menos ahora sin reposar. Está hecha con un mimo increíble, eso está claro, y me ha gustado mucho cómo está rodada, al lugar que te traslada, etc. La historia, tratando un tema trilladísimo, está muy bien llevada, de forma no tan tradicional como su temática, muy dinámica sin llegar a aburrir, aunque a veces parezca que no esté contando mucho; de hecho no hay una dirección muy clara durante toda la película, y las tramas, algunas de ellas secundarias, se abren pero no se terminan de cerrar nunca, un poco como la vida misma a veces. Luego hay momentos graciosos y otros de puro lol, como cuando aparece John Peters (Bradley Cooper) en escena. De hecho los secundarios no tan secundarios como Sean Penn, Bradley Cooper o Tom Waits están cojonudos, aunque aparezcan nada y menos. Entiendo que a mucha gente le dé bastante igual lo que cuenta e incluso le parezca un sopor, claro, pero a mí se me ha hecho muy entretenida y divertida.
Respecto a recomendaciones, ya que tienes HBO, puedes aprovechar y verte Barry: dos temporadas (creo que ya tienen firmada la tercera), 30 min. cada episodio, humor negro mezclado con momentos de tensión. Se hace muy entretenida, aunque no busques muchísimo rigor/realismo en cuanto a lo policial, mafias, etc., en ese sentido es más bien humor y exageración.
Probaré con "Barry", a ver, ¡gracias!
- M. Corleone
- Ulema
Cómo te envidio, si disfrutaste con "The Master", "Pozos de ambición" y "El hilo invisible" taaaanto como nosotros con "Magnolia".
Ha tenido que ser para ti una década de puro éxtasis, un constante cambiarse los calzoncillos (¡manchados de copiosas eyaculaciones!) a la salida del cine.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
R'lyeh pasa ahora mismo a ser mi nuevo forero favorito.
Además huele a nuevo todavía, con el gustico que da eso.
Me amputo la de Barry, que Bill Hader (el Jim Carrey de Hacendado) me cae bien.
Además huele a nuevo todavía, con el gustico que da eso.
Me amputo la de Barry, que Bill Hader (el Jim Carrey de Hacendado) me cae bien.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Buscate rankings varios sobre su trabajo y hablamos entonces de lo solo que estoy en esa opinion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis