Las mejores películas del año 2016 según el PH
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Las mejores películas del año 2016 según el PH
Elle está en el top 10 por tu puto diez y porque aquí jugamos cinco. Tío siempre me haces rellenar el puto excel con 8 o 9 títulos que sólo votarás tú. ¿Cómo voy a quererte con el trabajazo que me das?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Jo, Dolor, pero ya he dicho que mis puntuaciones deberían contar por cinco, joder. Que yo voy en coche al cine dos veces por semana. No me quedo sopa en el sofá con la peli de turno de Movistar+ mientras acuno a un mocoso.Dolordebarriga escribió: ↑21 May 2018 16:07 Elle está en el top 10 por tu puto diez y porque aquí jugamos cinco. Tío siempre me haces rellenar el puto excel con 8 o 9 títulos que sólo votarás tú. ¿Cómo voy a quererte con el trabajazo que me das?
- M. Corleone
- Ulema
Eso ha dolido.
No te lo crees ni tu, has montado un cine de los antiguos en tu jardín y obligas a que todas las películas que quieran competir en Cannes, Seminci y similares pasen antes por tu pantalla. Segurisimo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Su jardín es Cannes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Sundance es su cuarto de baño. Se limpia el culo con guiones.
- M. Corleone
- Ulema
He votao, hamigos, actualisen la lista con mis botos sinematográficos de persona que veía muy mucho cine y ahora ve muy poco pero quiere ser como antes pero ya no sabe cómo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
También la del 2016 será remodelada en breve. Añadidla en FilmA o actualizarla, vagos de mierda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.