-Tus escenas-

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jose Mari
Perro infiel amiricano

Mensaje por Jose Mari »

Criadillas escribió:
Jose Mari escribió:Regresando a mi papel de neonazi con bigote.

-Todos los dialogos de Antonio Ozores.

-Deleitarme mirando la lista de shindler(o como sea que se escriba eso).

-La escena cuando le vuelan el coco al negro en Pulp Fiction.

No hace falta ser neonazi, con o sin bigote, para disfrutar de cualquiera de las escenas que has descrito.

Si hay algo que me gusta del cine, es que es perfectamente apolítico, si te lo propones. No mezclemos, anda...

Perdone criadillas,deveria haber dicho:

-Deleitarme ver centeneres de judios dirigiendose a una muerte segura en la lista de Shindler( o como sea esto).

-Disfrutar de cada pedazo de seso de negro esparcido por el salpicadero de aquel automobil en Pulp fiction.

-Para Ozores,es normal que se ria,tiene gracia.

Siempre se agradece la colavoracion ciudadana en hacer lo mejor de nuestros lideres politicos.Gracias criadillas.

Vuestro,Chemita.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jose Mari escribió:Perdone criadillas,deveria haber dicho:

-Deleitarme ver centeneres de judios dirigiendose a una muerte segura en la lista de Shindler( o como sea esto).

No se sorprenda usted si le digo que actualmente Aznar está mucho más cerca del Lobby judío que de cualquier ideología nazi.

-Disfrutar de cada pedazo de seso de negro esparcido por el salpicadero de aquel automobil en Pulp fiction.

Si está bien rodado, y transmite, yo disfruto muchísimo de las escenas violentas. Ya sea una mujer blanca (Irreversible), que un negro toxicómano (Pulp Fiction).

Repito, espero que eso no me convierta en un neonazi, vaya...

Si que la tiene, si.

Siempre se agradece la colavoracion ciudadana en hacer lo mejor de nuestros lideres politicos.Gracias criadillas.

De nada, pero lo mejor será que deje el subforo de cine tranquilo (con ese nik), y que el hilo siga como si nada, que bastante bueno estaba quedando.

Jose Mari
Perro infiel amiricano

Mensaje por Jose Mari »

Criadillas escribió:
Jose Mari escribió:Perdone criadillas,deveria haber dicho:

No se sorprenda usted si le digo que actualmente Aznar está mucho más cerca del Lobby judío que de cualquier ideología nazi.

Si está bien rodado, y transmite, yo disfruto muchísimo de las escenas violentas. Ya sea una mujer blanca (Irreversible), que un negro toxicómano (Pulp Fiction).

Repito, espero que eso no me convierta en un neonazi, vaya...

Si que la tiene, si.

De nada, pero lo mejor será que deje el subforo de cine tranquilo (con ese nik), y que el hilo siga como si nada, que bastante bueno estaba quedando.

No continuare con esta controversica disputa sobre si usted opina mejor o no que en lider de reputacion reconocida.

El que se salio del hilo fue usted.Se lo recuerdo.Yo solo le aclare mis gustos.

-Tb me gusto mucho dos tontos muy tontos.Sobre todo la parte en el que el rubio se le engancha la lengua en el hielo.No se pq,me recuerda a usted.

Un agradecido cinefilo.

Jose Mari.

P.D:Si se piensan las cosan antes de decirlas o hacerlas,no ocurren ciertos conflictos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tampoco deseo prolongar esta disputa, pero si bien fui yo quien se salió del hilo (no se lo niego), fue usted el que apareció primeramente esgrimiendo chascarrillos de gracia nula y completamente fuera de lugar, que es más importante.

Si bien yo le recuerdo al bueno de Jeff Daniels (será por mi rubia cabellera), usted, sin duda, me recuerda un mal guionista de Al Salir de Clase.

PD. Su postdata es completamente aplicable a su persona.

Un saludo.

Jose Mari
Perro infiel amiricano

Mensaje por Jose Mari »

Criadillas escribió:usted, sin duda, me recuerda un mal guionista de Al Salir de Clase.

Veo que es otro fan incondicional de esta gran serie de creacion NACIONAL.¿Vio el capitulo donde,con una gracia desdemedida, se tratava la homosexualidad como una enfermedad?

Perdone por continuar fuera de el HILO que tanto le gusta.

De todas maneras,no era mi intencion hacer ningun tipo de gracia.Soy un politico, no un autor de monologos al mas puro estilo del club de la comedia.Aunke denoto cierto resentimiento¿Es Usted Votante del PSOE?

No queria faltar a su respeto con mis palabras,solo di mi opinion.

Recuerde que reside en un pais democratico donde cualquiera,incluso USTED, podemos dar nuestra opinion sobre algun tema concreto.

Mas Cine:

-La escena donde Bruce Willis dice "si me vuelves a tocar,te mato" de el ultimo boy scout.

Todo vuestro, Jose Mari.

P.D:Justamente a eso me refiero.Yo se cuando debo callar,cuando debo reir y cuando debo rezar.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jose Mari escribió:Aunke denoto cierto resentimiento¿Es Usted Votante del PSOE?

Si, y espero con ansia alguna chanza acerca de mí, o de Tamayo o Simancas. O quizá un ácido comentario acerca del carisma y aptitudes de Zapatero.

Corra, corra.

No queria faltar a su respeto con mis palabras,solo di mi opinion.

Recuerde que reside en un pais democratico donde cualquiera,incluso USTED, podemos dar nuestra opinion sobre algun tema concreto.

Por supuesto, y lejos está de mi intención el obligarle a dejar de hablar de lo que usted quiera, donde le apetezca.

Tampoco dejaré de contestarle, si me place.

No espere que todos estemos prestos a chuparle el ciruelo tras cada una de sus perlas.

Acepte las críticas.

Otra gran escena:

Kevin Costner repitiendo hasta la saciedad la secuencia de la bala que atraviesa la cabeza del presidente, en JFK.

PD. Rebaje el tamaño de su avatar.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen
otra que recordé

Jose Mari
Perro infiel amiricano

Mensaje por Jose Mari »

Criadillas escribió:Si, y espero con ansia alguna chanza acerca de mí, o de Tamayo o Simancas. O quizá un ácido comentario acerca del carisma y aptitudes de Zapatero.

No creo ni que sea necesario hacer ninguna "Chanza" sobre esos personajes apoliticos a los que usted Vota.Sabe, si la politica de nuestro pais depende de Zapatero y sus secuaces no iremos bien,no almenos igual de BIEN que vamos ahora.¿Gracias a Quien?

A Aznar, a Aznar.(grita la massa social presente)

Es tan evidente que españa funciona bien gracias a mi,que no veo propio ni logico criticar a mis rivales,si esque se les puede llamar rivales.Ya se deprestijian ellos sin necesidad de mi ayuda.

Tampoco dejaré de contestarle, si me place.

Fue usted el que se salio del hilo,luego intento inculparme a mi y ahora niega su intencion de acallarme.Se esta liando Criadillas,se esta liando.

No espere que todos estemos prestos a chuparle el ciruelo tras cada una de sus perlas.

No me sea marrano.Para chupar lo que sea que tenga que chupar ya esta mi mujer,que lo hace a las diezmill maravillas.No necesito de sus favores sexuales.Gracias por el ofrecimiento.

Acepte las críticas.

¿Que criticas?

Ahhhh eso eran criticas.Madre mia que ingenuo soy,pensava que eran alavanzas.

Estrechamientos de manos para todos.JM.

P.D:¿Le parece bien esta esplendida foto mia revelando mi gran carisma?

P.D 2:Carisma:Eso que no tiene Zapatero.

P.D 3:O consideras a un politico Carismatico y capaz de destronarme a:

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es usted incansable, señor Aznar.

Pero debo hacerle ver que no pretendo prolongar esta (a mi parecer) tan enriquecedora charla entre usted y yo.

Espero que nos encontremos en otro hilo más adecuado a estos fines, ya sea en este u otros foros, para poder desmenuzar concienzudamente nuestros argumentos.

Sigue usted sin hacer gracia (que no tener, se la intuyo latente, deseosa, pero atrapada entre su ego).

Y de querer demostrar algo de inteligencia por su parte, olvide este asunto, en este hilo.

Asumo mi parte de culpa, pero no niegue que no ha disfrutado.

PD.:

¿Le parece bien esta esplendida foto mia revelando mi gran carisma?

Claro!

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Aparte de esta gilipollesca charla que se tienen aquí los moñas master, me quedo con el primer plano de la locomotora avanzando por el túnel en la película Europa de Lars Von Trier.

Háganse un favor y véanla (aquellos que no la conozcan, claro).

Responder