No me subestime y yo no hare lo propio con usted
Mucha calle le falta, oiga.
Que imito a otros combatientes, no me toque las pelotas joder ostiaputa si no quiere que le joda el bonito show esquizofrenico que se ha montado.
No he perdido tanto el tiempo leyendo este foro como para imitarle
.Le aseguro que no necesito a nadie para superarle.
YO soy YO y punto
Mr.Mxyzptlk , el primero de los 9 personajes. Su guion ya esta escrito y usted no lo sabe
Ya entraran en mi juego,siempre que me superen en el posting catch 1 vs 1, si no me largare a otros sitios donde encuentre por fin un rival digno, se que algunos estaran encantados, pero no usted.
El Juego del Nombre le volvera loco
Será cualquier gilipollezco y enreversado movimiento tuyo, pero no es mentira.
Si que es mentira , y ahora admita sus limitaciones y pregunteme el poque.
No lo entiende? Busque otra vez.No pienso darle mas pistas hasta que no me ataque de forma directa en ese tema
Nunca ha habido alguien por estos lares, ni otros por los cuales yo me hiciera pasar.No me jodan con sus penosas disquisiciones con el muy patetico foro del sr.yonki.He visto un par de cosas que no me han gustado y no pienso volver a pisarlo. Mi palabra en mi es LEY.A los duelistas me remito
Aprenda eso y empezare a considerarle un rival digno de atencion
Ni lectura diagonal ni pollas en vinagre
Conoce uste a Harold Bloom? El que es capaz de reconocer las voces de cada una de las personas que han manipulado la Biblia...algo asi poseo
Y ahora me desvela que buenoparanada es solo uno de sus personajes....uno de los cuales tras lo que USTED se parapeta.No encuentro otro nombre
Tanta droga junta y tanto vacio me hace mandar a tomar por culo toda precaucion , oiga.
La paranoia siempre te da un paso aventajado sobre tus rivales mas retorcidos
Negare todo lo escrito aqui mañana, asi que no se base en las divagaciones de un borracho , seria ponerse a mi nivel.Como si lo borro mañana, me importa una mierda.
El Bueno , como no . Tu pierdes , recuerda
Al final , solo al final