Otto escribió:jairo195 escribió:Los de Gerry eran Matt Damon y Casey Affleck.
Ah, pensaba que Casey actuaba pero que el que había colaborado en el guión era su hermano.
No, el guión (me suena) es de los tres: Damon, Casey Affleck y Van Sant.
Otto escribió:jairo195 escribió:Los de Gerry eran Matt Damon y Casey Affleck.
Ah, pensaba que Casey actuaba pero que el que había colaborado en el guión era su hermano.
NORNA escribió:Radio Encubierta (The Boat That Rocked)
Comedia más que digna y entretenida que cuenta las anécdotas de convivencia entre los DJ's que pinchaban -y vivían- en un barco de emisión pirata en la Inglaterra de los 60. Todo muy yeyé. Un repaso musical acojonante.
Y el reparto: Phillip Seymour Hoffman, Kenneth Branagh (pese a no tener nada que ver con Shakespeare), Nick Frost, Rhys Ifans, Gemma Arterton y January Jones (una de las guapas protagonisatas de Mad Men),
Criadillas escribió:Señales del futuro.
La verdad es que Alex Proyas siempre cumple y visualmente es original como él sólo cuando tiene la pasta suficiente. La película no marcará época, pero para cualquier amante de la ciencia ficción tiene que ser de obligado visionado.
Nicholas Cage y su pelete hacen un papel competente, y la trama es intrigante de principio a fin.
El final es arriesgado de la hostia, y no te lo esperas en absoluto tal y como empiza la película. Salvando el últimísimo plano a mi me gustó mucho y me recordó a un libro de Arthur C. Clarke que no diré para no spoilererar.
Vamos, que es una digna cinta de ci-fi con una secuencia acojonante: la del accidente de avión con cámara en mano y rodada del tirón, como en Hijos de los Hombres.
Un 7.