Trivial Film

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Straika
Ulema

Re: Trivial Film

Mensaje por Straika »

Vale, me he reido moderadamente, y yo soy inmune a Miyagis, porque no suelo acordarme de lo que pasó 5 minutos atrás.

Este hilo al parecer está algo muerto, si me permites seguir retándote, te propongo que juguemos. ¿siiii? (recuerda que siempre fuí como esa nieta a la que nunca diste los güertes porque te los comiste tos, so gordo)
Aro.

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Pero es que este hilo ya tiene demasiado encima colegüita. Ya no cabe más en sí, el trivial no tiene tantas preguntas como post este hilico con el que me podría pasar día y medio leyendo sin parar hasta llegar a este mi último posty. Ahí te dejo argo de lo másssssssssssssssss. No sean malosrrollistas, diviertanse:

Momentos de El INFORMAL. (lo he colgado al menos tres veces, sino más. Me encanta)

[youtube]bNclIFcgUlA&feature[/youtube]
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Narciso escribió:Pero es que este hilo ya tiene demasiado encima colegüita. Ya no cabe más en sí, el trivial no tiene tantas preguntas como post este hilico con el que me podría pasar día y medio leyendo sin parar hasta llegar a este mi último posty. Ahí te dejo argo de lo másssssssssssssssss. No sean malosrrollistas, diviertanse:

Momentos de El INFORMAL. (lo he colgado al menos tres veces, sino más. Me encanta)

[youtube]bNclIFcgUlA[/youtube]

vale, el otro era el de reir, ahora te pongo el de 'maga' (Miyagazo de órdago) y me ausento un rrato, si eso jugamos más otro día

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

No me puedo creer que tenga otro fetiche en mis adentros, no van a caber nuestros numeritos en mi habitación. A petición de mi pareja y textualmente: "!Qué no te enseñen más jueguesillos de esos, que se te antojan todos y me comienzo a cansar de ellos!". Por mi parte !Bravo. Bravo, bravo, bravísimo!. Y cuanta razón llevaaaaaaa, Diosssss, ¿Dónde estás cariñito?, aquí el abuelo ma dao la receta pa' echar un buen ratoooooo, jejejeje. ......Luego me la llevaré de artista de variedades por ahí, todo esto es una trama para encarrilarla en su verdadera vocación. XDDDDDDDDD.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Krista, eres la última que puso peli. Acertó el indio?

Que alguien ponga algo, pero que esto no decaiga (más)...
El sexo es un derecho humano

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

El indio acertó, aunque no se si se pasará a poner algo.

Que ponga quien quiera, aunque este juego ya no es lo que era.

Narciso escribió:No me puedo creer que tenga otro fetiche en mis adentros, no van a caber nuestros numeritos en mi habitación. A petición de mi pareja y textualmente: "!Qué no te enseñen más jueguesillos de esos, que se te antojan todos y me comienzo a cansar de ellos!". Por mi parte !Bravo. Bravo, bravo, bravísimo!. Y cuanta razón llevaaaaaaa, Diosssss, ¿Dónde estás cariñito?, aquí el abuelo ma dao la receta pa' echar un buen ratoooooo, jejejeje. ......Luego me la llevaré de artista de variedades por ahí, todo esto es una trama para encarrilarla en su verdadera vocación. XDDDDDDDDD.

¿Y éste?
Imagen

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Pues entonces pongo yo.
Adjuntos
pinicula.jpg
pinicula.jpg (26.95 KiB) Visto 1841 veces
El sexo es un derecho humano

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

No recuerdo haberla visto.

¿Puedes poner otra?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Daniel Sanz
moromielda

Mensaje por Daniel Sanz »

Eso eso. He entrado 3 ó 4 veces y estaba por decirtelo.

Por qué no le ponen un tiempo máximo, así si se pasa del tiempo, la persona que colgó la fotejo, tiene que poner otra. No? Digo yo.

O le puede pasar el relevo a quien quiera, así de buen rollo y tal. No sé, vuelvo a decir.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Oh, vaya, entro tan poco por aquí, que pensaba que el último post de Pazita era reciente.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder