Donde y cuando

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Responder
Palahniuk
Ulema

Donde y cuando

Mensaje por Palahniuk »

Para inscribirse en la nueva edicion de posting-catch ya vi,pero...¿Cuando empieza?
This is not an exit

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Es una buena pregunta.
En primer lugar, cuando demos por terminada la final. Y en segundo, cuando tengamos la confirmación de gran parte de los apuntados.
La idea sería empezar antes de navidad, por eso de que la gente tiene más tiempo libre y eso. Pero si la gente tarda en confirmar su presencia, es posible que se retrase hasta principios de año.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

bud spencer escribió:La idea sería empezar antes de navidad, por eso de que la gente tiene más tiempo libre y eso. Pero si la gente tarda en confirmar su presencia, es posible que se retrase hasta principios de año.

Sinceramente, creo que no deberíamos andarnos con tantos miramientos cuando alguien no pueda postear. El PC debe ser algo dinámico, emocionante, primordial. Lo que no puede ser es que cada combate nos dure 2 meses porque Fulanito ya no tiene ADSL, o se conectaba desde casa de su prima y ahora están enfadados. Entiendo que puntualmente alguien tenga algo importante y no pueda participar en un par de días, pero esto se vuelve aburrido si se alarga tanto.

Así que, si Bud me lo permite, invito a los que no vayan a tener realmente tiempo que dedicarle, o no tengan muchas posibilidades de conexión, que no se apunten.

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

Yo espero que comience bien pronto (tal que este fin de semana...)

..habra bastantes dias de navidades que quizas no podamos estar al tanto...

y luego vienen los examenes de Febrero..las fechas no son lo mas propicias. Espero que todo esto lo tenga pensado.

...por otro lado imagino que durare poco en cualquier caso...estoy al tanto del aprecio que se me tiene xD...y ademas es muy facil sacarme los trapos sucios (no tantos como a MC Van todo sea dicho :P)

LETS GET READY TO RUMBLEEEEEE!!!!!!!!

Responder