Nicotín-Girl vs. Juggernaut
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Nicotín-Girl vs. Juggernaut
De la organización se espera árbitro y tema, y del contrincante se espera comparecencia.
No me preocupa la dilatación de tiempo del combate, del mismo modo que no me preocupa cualquier otro tipo de dilatación que mi contrrincante pueda sufrir en cualquiera de sus cerraduras a esfínter.
Veremos lo sembrao que voy.
No me preocupa la dilatación de tiempo del combate, del mismo modo que no me preocupa cualquier otro tipo de dilatación que mi contrrincante pueda sufrir en cualquiera de sus cerraduras a esfínter.
Veremos lo sembrao que voy.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Juggernaut escribió:Por mi, aceptado. .
Ah, ¿había que aceptarlo?
De todos modos el Palahniuk me parece bien.
E imparcial, que mi contrincante tiene a muchos en nómina
Nah... eso era antes. Desde que soy un forero normal, me tratan como a cualquier forero normal: es decir, con un nulo respeto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Bueno,pues siendo aceptado por ambas partes,propongo temas:
*Ser vegetariano Vs. No serlo
*Elegir un grupo musical actual y defenderlo (Actual:Que no estén separados,o lo hayan hecho hace menos de un año)
*Bush padre Vs.Bush Jr.
Que empiece el que quiera.
¿Que tal la fecha del dia 17 para empezar?
*Ser vegetariano Vs. No serlo
*Elegir un grupo musical actual y defenderlo (Actual:Que no estén separados,o lo hayan hecho hace menos de un año)
*Bush padre Vs.Bush Jr.
Que empiece el que quiera.
¿Que tal la fecha del dia 17 para empezar?
This is not an exit
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Los frikones como yo lo tenemos difícil con los personajes públicos de la tele, pero me da igual.
Total, defenderé mi opción en una linea y usaré las otras 200 para hacerme un andamio con los huesos de los muertos de Nicotín para poder subirme a los cuernos del padre de Nicotín y metersela por el culo a la madre de Nicotín hasta que le aparezca por la boca, manchada de sangre y vísceras...
Total, defenderé mi opción en una linea y usaré las otras 200 para hacerme un andamio con los huesos de los muertos de Nicotín para poder subirme a los cuernos del padre de Nicotín y metersela por el culo a la madre de Nicotín hasta que le aparezca por la boca, manchada de sangre y vísceras...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.