Copa de la liga: Grupo C.- kradrahuevo Vs. Leonína.

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Responder
curreta
Ulema

Copa de la liga: Grupo C.- kradrahuevo Vs. Leonína.

Mensaje por curreta »

Curraros una historia sobre el amor de un tipo friki y una joven hembra enamoradiza.

Al ser dos post, el primero ha de quedar abierto para que el oponente ternime la historia del otro. O sea uno empieza la historia y el otro la termina y, por supuesto, viceversa.

Se valora; putear al contrario a la hora de continuar la historia. No hacer al árbitro leerse un tocho tan grande que al finalizar le lloren los ojos. Que una historia no se parezca a la otra. Ingenio y creatividad. Un final sorprendente.

Empieza Krad, aunqe tal y como se plantea el combate, eso es lo de menos. Teneis hasta el 25.

Si teneis dudas convertios a una religión que os haga reflexionar menos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Comento anonadado que hasta la proxima semana no podre postear por problemas de tiempo y espacio y todo lo demas, si hay paciencia pido un aplazamiento momentaneo.

}:-D

PD: Si quiere ir empezando Lenina me parece bien...
Imagen

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mis mas sinceras disculpas a la señorita Lenina, pero he de abandonar la competición por no poder postear en estas semanas. Antes que retrasar al resto de participantes haciendo que me esperen prefiero retirarme.

Al igual que le comente a Jugger en cuanto vuelva y por mera diversión continuare el combate/relato el cual a su vez se me antoja de un tema interesantísimo, si usted está de acuerdo, por supuesto.

]:-D
Imagen

Responder