Copa de la Liga-Grupo C: Juggernaut vs. Krad

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Don Tristón
Mojahedín

Copa de la Liga-Grupo C: Juggernaut vs. Krad

Mensaje por Don Tristón »

David es un joven mayor de 20 años, que tiene una fuerte duda existencial. Por un lado está enamorado de una cantante culona de segunda categoría. Por otro, también siente cierta atracción hacia un mediocre escritor con marcados abdominales.

Resolved la duda de David: ¿Homosexualidad o heterosexualidad?

Ya conocéis la dinámica. Tenéis tiempo hasta el domingo de la semana que viene.

Imagen
¡Venga!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y empiezo yo? lo digo porque sale primero mi nombre.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Don Tristón
Mojahedín

Ya conocéis la dinámica.

Don Tristón
Mojahedín

Jugger... por si no te habías enterado, eso quiere decir que empiezas tú.

A ver si os ponéis a combatir ya, que el tema da mucho de sí. Además, esto viene a ser como la Supercopa, dado que os enfrentáis el campeón de Liga y el de la Battle Royale.

¡Venga, coño! ¡Piiiiiiii!

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Venga Jugger, que reconocer la homosexualidad no es tan malo.
A ver si sales del armario de una vez. Toma ejemplo de Gaymen.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ue, aquí, causando expectación.

Vamos a defender la estereosexualidad.

Aunque no solo aquí acaba el elenco de posibles elecciones, se puede ser estereosexual, monosexual, dolbysexual o sexsurround (como yo).

Pero ahora nos vamos a dedicar a destrozar a los monosexuales en favor de los estereosexuales.

Y es que lo voy a resumir todo en una frase.

Un hombre es verdadera y únicamente un hombre sólo en dos momentos: Cuanda acaba de poseer a una mujer, o cuando acaba de matar a otro hombre.

Os preguntaréis a qué se debe adoptar esta táctica ReyBullyana, o dorhphiana, como la podrían llamar algunos según estudios recientes. Es que estoy hasta los cojones de mariconadas.

Los gays son la perdición de la raza humana. Cuando ellos dominen el mundo, el mundo terminará, a menos que se adopten asquerosas medidas artificiales para conseguir progenie.

Cuando ves un gay por la calle, pese a esta mierda de clima fétido-tolerante que tanto rojo hijo de puta se empeña en inculcarnos, te da unas ganas horrorosas de meterle la somanta de hostias que deberían haberle metido sus padres de pequeño, en vez de dejarle jugar con muñecas. Joder, es que cojo a un hijo mío jugando con la barbie y te juro que le prendo fuego a la barbie enganchada a su ojo, para que le quede marca de por vida y se acuerde de lo que hay que acordarse. Un niño debe jugar a pegarse con otros niños, a meterle mano a las niñas, a enseñarse las pollas mutuamente y discutir eternamente quien la tiene más grande. Como mucho, una actividad sensible, le dejaría jugar a la petanca. Como mucho!

Además, se puede demostrar que ser gay es ser un enfermo, un tarado, un paria, porque tiene un patrón de comportamiento parecido a un virus... si, si! ser gay es contagioso! Lo que oyen. Si estás rodeado de gays, que si venga, que si tú prueba... no se equivoquen, señores, ser gay es como entrar en el lado oscuro. Una vez que empiezas a entrar, para siempre dominará tu destino. Y yo no sé lo que les dan en la otra acera... bueno, si que lo sé, pero vamos, que una vez que van, ya no vuelven.

Además, los gays tienen un estúpido entorno de tolerancia y de vive-y-deja-vivir que está en contradicción constante en el mundo en el que vivimos. Coño, este mundo es para hombres! La naturaleza es cosa de hombres! La ley del más fuerte, del más salvaje, del violador incansable de tiernos culitos de jovencitas púberes! Vamos hombre, todos sabemos que las chicas, cuando ven una escena de violación atadas con cadenas por parte de un montón de bandidos, les empieza a aplaudir la almeja. Toda esa mierda de la sensibilidad no sirve más que para recibir hostias cuando eres pequeño en el colegio. Una mujer cuando realmente se siente mujer es cuando está durmiendo con el hocico en la axila del hombre al que acaba de complacer.

En la naturaleza, la homosexualidad, cuando existe, marca a sus oficiantes con el estigma de la esterilidad. Pues por algo será. Hasta los dinosaurios, cuando todos son hembras, alguna se convierte en macho para poder continuar con la especie. Veis? Si hasta novelas como "Jurassic Park" no son más que un himno a la heterosexualidad más camionera!

Un homosexual solo existe para que los más débiles, a saber, los inadaptados y las reprimidas frígidas que cuando piensan en una violación, se sientan en el sillín de la moto y resbalan, se escondan en algun lugar, se rodeen de un falso glamour, y allá se sientan seguros dentro de su zoo privado. Que si, que si, que yo las he visto ahí dentro, todas haciéndose las chulas, y diciendo "es que aquí no hay buitres".

Cuando uno entra en un sitio así, inmediatamente se siente como un Dios entre insectos. Y así lo detectan. Es increíble como las feromonas, los más sútiles movimientos, ese modo de sostener la mirada, pueden ayudar a una reprimida ojo avizor a detectar a un hetero en una discoteca de ambiente. Y como se lanzan entonces. Si es que lo están deseando. Pero a mi lo que me produce reverencia es como se distingue el hombre (coño, con mayúsculas!) el HOMBRE del invertido. Se reconoce a QUilómetros. Son como los animales, que saben distinguir y respetar al hombre. Al gran cazador solitario.

Ahí tenemos por ejemplo a _KraD_. Ese avatar que lleva, ese pelo escarolado, esos trazos amanerados en los dibujos, esos colores pastel... se perfectamente qué es lo que va a elegir KraD defender. Va a defender a los moñas. Y el caso es que se le detecta, hiede a moñería en todos sus poros. Te hubiera tenido yo en mis garras cuando todavía podía hacerse algo por tí, muchachito, y podríamos haberte convertido en un hombre de provecho. Para empezar te cortaríamos ese pelo roñoso hasta dejarte con un limpio y militar efecto pelota. Y te hubiéramos hecho dibujar un 69 con un bolígrafo en el culo, previamente untado con baba de boxer, para que aprendieras a temerle a las cosas que te entran por el cacas. Y te hubiéramos puesto a hacer ejercicio como dios manda, para que no estuvieras tan escuchimizado.

Y en vez de poder hacer eso, ya ves. Tenemos que soportar a otro desgraciado que nos inunda con sus dibujos llenos de colores lilas y rosas, sus totalmente amaneradas firmas ("fe en el caos". Por Dios, es que no tienes sangre en las venas?) y sus diablitos al final de la firma. Solo le falta poner angelitos y caritas sonrientes al principio de cada post.

Cuando tengáis un hijo, vosotras, no lloraríais si saliera de este modo? Y vosotros, no preferiríais verlo con la cabeza aplastada por nuestro martillo a permitir que se convierta en algo así?

Ser hetero no es una opción. Es la única opción. Todo lo que no esté englobado dentro del marco natural no es más que un pegote, un fallo de la evolución que jamás debió existir. Y ya que se va a extinguir finalmente, propondría acelerar el proceso y aliviar tanto nuestro sufrimiento al ver tanta degradación en el mundo, como el sufrimiento de estos pobres seres sin identidad. Por ellos. Por nosotros. Deberíamos eliminarlos. Pero como somos buenos, solo los despreciamos, degradamos y vilipendiamos, lo cual es una extraordinaria muestra de bondad por nuestra parte. Así que recuerda, KraD, agradece la tolerancia, y si algún día unos compañeros skins te dan una paliza... agradece que no te maten.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Comento anonadado que hasta la proxima semana no podre postear por problemas de tiempo y espacio y todo lo demas, si hay paciencia pido un aplazamiento momentaneo.

}:-D
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Maricón!

Don Tristón
Mojahedín

Comento anonadado que hasta la proxima semana no podre postear por problemas de tiempo y espacio y todo lo demas, si hay paciencia pido un aplazamiento momentaneo.

Como los participantes de la Copa tenéis dos combates simultáneos, los árbitros hemos hablado de prolongar el plazo en un máximo de una semana.

Eso sí, se agradece que posteéis lo antes posible.

Don Tristón
Mojahedín

Krad, no creo que llegues siquiera a ver este mensaje. Pero si todavía sigues vivo, tienes hasta el domingo para colgar tu post.

Pd: ¿será que le ha enculado un negro, y eso le impide levantarse de la cama? Nunca se sabe.

Responder