¿Criterio?
¿Criterio?
Me gustaría saber, si alguien fuera tan amable de explicarmelo, cual es el sistema de puntuación en el posting catch, qué clase de cosas son las que se tienen en cuenta en caso de que haya algún sistema a parte de lo que considere el árbitro a su libre albedrío o arbitrio, lo cual me parece demasiado subjetivo y sobre todo arbitrario.
- Predicador
- Mojahedín
¿bienvenido? Todavía no he dicho que me fuera a apuntar, en fin, no hagas un tachón, como ya habeis puesto mi nombre en la lista me apuntaré. Si ya he entrado supongo que puedo quedarme por aquí un tiempo. Todo sea que después de defender una opinión contra el rival tenga que hacer una defensa de la defensa de la opinión con el árbitro.
- Dorian Gray
- moromielda
Re: ¿Criterio?
ionH escribió:Me gustaría saber, si alguien fuera tan amable de explicarmelo, cual es el sistema de puntuación en el posting catch, qué clase de cosas son las que se tienen en cuenta en caso de que haya algún sistema a parte de lo que considere el árbitro a su libre albedrío o arbitrio, lo cual me parece demasiado subjetivo y sobre todo arbitrario.
Esa es precisamente, Sr. Ionh, la filosofía del Posting Catch. No espere objetividad ni imparcialidad por parte de los árbitros que van a juzgarle. Y peor aún y como usted mismo dice: tantos criterios de evaluación como jueces. Le tiene que apetecer. A mi me apeteció y ya ve, ahora soy uno de ellos.
Un saludo entreojos,
Dorian Gray (Doris Day para mis amigas)
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Si supiera, Sr. tonti, lo a punto que estuve de usar ESE mismo argumento en el banner que porto en mi firma...
Pero por consideración a los jueces, debido a que simplemente llevo más tiempo posteando con ellos, decidí no hablar de la arbitrariedad de las resoluciones en otros deportes.
Así que me decidí por un motivo igualmente divertido, la arbitrariedad de cada uno al decidir lo bueno que es.
Pero por consideración a los jueces, debido a que simplemente llevo más tiempo posteando con ellos, decidí no hablar de la arbitrariedad de las resoluciones en otros deportes.
Así que me decidí por un motivo igualmente divertido, la arbitrariedad de cada uno al decidir lo bueno que es.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Gracias a todos por las respuestas y los recibimientos.
Ahora entran en juego además la humillación y la comicidad, aunque lo que predomine sea siempre el criterio del árbitro o en su defecto lo que le salga al árbitro de alguna parte de su anatomía.
Supongo que para llegar a conocer bien el funcionamiento del posting catch tendré que participar.
Ahora entran en juego además la humillación y la comicidad, aunque lo que predomine sea siempre el criterio del árbitro o en su defecto lo que le salga al árbitro de alguna parte de su anatomía.
Supongo que para llegar a conocer bien el funcionamiento del posting catch tendré que participar.