Muy buenas.
Seré breve: Me largo, mañana domingo, de vacaciones. No volveré antes del día 7 de enero, y no estoy seguro de disponer de conexión a internet en el oscuro lugar al que me dirijo.
Pido un aplazamiento, si es posible, y no jode demasiado a la organización. Al menos hasta el día 5, para que me dé tiempo a buscar un cybercafé puerco lleno de ñiñatos jugando al CS y pueda preparar un par de posts en condiciones mínimamente humanas.
Si no es posible, los reyes os traerán carbón. Y napalm, galones de napalm.
A la atención de Mayhem, Niñosimio y Bud Spencer.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
A la atención de Mayhem, Niñosimio y Bud Spencer.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Venía yo pensando en que también me piro mañana y no sé cuándo volveré. Si los árbitros nos postean un tema (alguno así a lo random, ya que Niñosimio no está disponible), quizá podamos hacer un breve combate antes de que termine la noche/ empiece el día.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- bud spencer
- Mojahedín
Pues sí, me parece una buena solución.
Así pues, nos vemos el día dos. Que Niñosimio, si acaso, postee el combate en cuanto pueda, a ver si llegará el día dos y él no podrá postearlo hasta el cinco.
Venga.
Así pues, nos vemos el día dos. Que Niñosimio, si acaso, postee el combate en cuanto pueda, a ver si llegará el día dos y él no podrá postearlo hasta el cinco.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar: