Bienvenidos al Club de Posting Catch (en adelante, CPC)

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Ari-Oh
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ari-Oh »

Yo aqui he venido a meter, y no digo mas, reservo mi berborrea para la competición. Apuntadme ya, coño!

Dorian Gray
moromielda

Mensaje por Dorian Gray »

¿Se puede (=permite) echar mano —llegado y/o necesitado el momento— de alguna cita del contrincante aunque no se haya producido en ninguno de sus dos intervenciones? Pregunto yo. Y ahora ustedes, con la gracia, ironía y creatividad que les caracteriza, responden.

Un saludo,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Si te refieres a reflotar alguna frase que en algún momento dijo tu oponente para poder hundirle en la miseria, la respuesta es sí. Pero hazlo en tu segundo post.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno, visto que la gente se retira(¿cuantos van?) del posting catch creo que se debería ir pensando en algo nuevo para la siguiente campaña.

Yo creo que el hecho de que se suba en mitad de temporada con la posibilidad de bajar de nuevo ha ayudado mucho a que la gente se desmotive.

¿Quizas sería el momento de retomar esa idea de posting por parejas?Para hacer las parejas se podrían basar en las clasificaciones finales: el primero con el último, el segundo con el penúltimo y asi...

Algo hay que hacer por que quedan pocos que se sigan tomando esto en serio, y el que no se ha retirado pasa bastante del tema.

Con esto no quiero echar la culpa al organizador/arbitros, simplemente que la cosa está así y creo que deberíamos hacer algo.

noega
Perro infiel amiricano

Mensaje por noega »

wendigo escribió:Algo hay que hacer por que quedan pocos que se sigan tomando esto en serio.

¿Lo dices por Nena007?

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

No veo yo razón para hacer nada. Es más simple que todo eso, bueno, para mi. Si alguien se va, se va y ya está. Digo yo que no todos han de estar motivados siempre. El que quiera jugar que juegue y el que no, que avise y se marche. Tampoco es esto de una importancia vital, ¿no? bueno, igual alguno/a le da más importancia de lo normal, pero no es lo común aquí.

Sin más, les digo que por mi no se harían más rectificaciones, se siga jugando, leñe, que es a lo que se entró aquí. Además, ya quedan pocas jornadas para el final. En un tris se terminan.

Pd: ¿Alguien a visto al Sr. Churretas por aquí?

Un saludo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Be colegui noruega!

Ponte la nariz!

Imagen
Última edición por wendigo el 25 Feb 2004 17:39, editado 1 vez en total.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sr. Taimado escribió:No veo yo razón para hacer nada. Es más simple que todo eso, bueno, para mi. Si alguien se va, se va y ya está. Digo yo que no todos han de estar motivados siempre. El que quiera jugar que juegue y el que no, que avise y se marche. Tampoco es esto de una importancia vital, ¿no? bueno, igual alguno/a le da más importancia de lo normal, pero no es lo común aquí.

Sin más, les digo que por mi no se harían más rectificaciones, se siga jugando, leñe, que es a lo que se entró aquí. Además, ya quedan pocas jornadas para el final. En un tris se terminan.

Pd: ¿Alguien a visto al Sr. Churretas por aquí?

Un saludo.

creo que se debería ir pensando en algo nuevo para la siguiente campaña.

no se yo si me ha entendido... me refiero a que si empezaramos otra liga idéntica a esta, el torneo terminaría yéndose a la porra.hay gente que quiere jugar pero tal y como están las cosas, pues desmotiva.No digo yo que aquí la gente solo quiera ganar el torneo para ir a celebrarloa la fuente más cercana, pero jugar al poker con duritos, o incluso con pistachos hace más entretenido el juego.¿no está de acuerdo conmigo?

y si lo de tomárselo en serio va por mi... creo que se equivoca, solo quiero que el juego sea más divertido.Pongamos pistachitos.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Wendigo, permítame reconocer que has sido un fallo de lectura por mi parte. Sí, estoy con usted ahora que he aclarado el concepto.

Y no, no era por usted lo de tomárselo en serio. Es más, no era por nadie. Sé que suele usarse como puya eso de darle mucha importancia al foro, pero es que me refería textualmente a lo que escribí.

Un saludo y gracias por su aclaración.

Pd: Que esté de acuerdo con lo que plantea en el segundo de sus textos no quiere decir que lo esté en el primero. Ya sabe, la parte contratante de la primera parte incluye...etc.
A mi me gusta como está y con los árbitros que están. Cuando no me guste, me iré.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

bud spencer escribió:Si te refieres a reflotar alguna frase que en algún momento dijo tu oponente para poder hundirle en la miseria, la respuesta es sí. Pero hazlo en tu segundo post.

otra pregunta: Está permitido referirse al rival en el primer post en algún aspecto? Algo así como la novela que le hice a KraD en el battle royale sobre su tarántula. O solo hay que ceñirse a defender la opción sin contar con el rival?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder