Bienvenidos al Club de Posting Catch (en adelante, CPC)

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

No pasa nada, unos valen y otros no.

A juzgar por los posts que lleva escritos de momento, no estoy del todo seguro de que usted pertenezca al primer grupo. Pero aún así le deseo suerte para la Tercera División, si es que le escogen.

Un saludo.

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Me apunten señores para cuando sea, estoy dispuesta a todo.

MM

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Marilyn Monroe escribió:estoy dispuesta a todo.

MM

¿tienes tus tetas escaneadas?

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Por supuesto, tengo un extenso book preparado con algunas fotos en formato panorámico (ya os podéis imaginar que una 100B no cabe en cualquier sitio) .

Ahora estoy en negociaciones para publicarlas a cambio de un ascenso a primera divisón con pase a la final.

Besos

MM

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

es lo que tiene la silicona...
Man debío de poner garrafón

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Bueno, niños y niñas, despues de mi desaparicion he vuelto y finalmente he decidido apuntarme a este ilustrante (o como se quiera escribir) deporte del posting catch...

Un saludo a todos..

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Hola!

A ver, justo en el momento en que empezasteis la liga, desaparecí por motivos que no vienen al caso. (creo que todavía soy sospechoso del asesinato, pero por lo menos ha pasado el kilombo)

Ahora he vuelto, y me gustaría reengancharme, aunque sea en tercera, me da igual. Subiré como la espuma, lo se. Os puedo con un pie metido en un cubo y escribiendo sólo con un dedo. (Espera, realmente escribo siempre sólo con un dedo!)

Y si no puede ser, pues no puede ser. Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Lo aceptaré con resignación, esperaré a la siguiente edición, y mientras tanto, sin ningún tipo de animosidad, os reventaré vuestros putos y sarnosos ordenadores, haré que el tubo de rayos catódicos de vuestros monitores se concentre en el píxel del medio de la pantalla hasta que funda el fósforo, atraviese la pantalla y os alcance en uno de los ojos. El chorro de electrones cargará negativamente vuestro ojo de tal modo que todo el circuito de corriente alterna de vuestro domicilio quedará afectado, por lo que os convertiréis en un clon de la bruja avería.

La mierda es que sois unos pijorros de mierda y tendréis todos pantallita plana TFT. A tomar por el culo mi invento.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Venga yoghurt , al ñurdu con esos cuentos de ojos penetrados por chorros de electroñes, que aquí no nos impresionan.

Mr. Kashchei
perro infiel bretón

Mensaje por Mr. Kashchei »

A mi también me gustaría acabar con la reserva, o algo.

Maquiavelo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Maquiavelo »

Maquiavelo, a jugaaaaaar!!!

Responder