Copa de la Liga - 1/2 final: Sr. Juggernaut vs. Sr. Taimado
- Dorian Gray
- moromielda
Señores Juggernaut y Taimado, espero que estén ardiendo en deseos por conocer el veredicto final, la decisión —justa o injusta— que les lleve a la gran final; pero para eso les voy a pedir paciencia. He estado ocupado con asuntos más importantes que el que nos traemos entre manos y hasta esta tarde no podré hacerles el caso que se merecen.
Siempre suyo,
Dorian Gray
Siempre suyo,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
tonetti escribió:Si el postin fuese una competisión como dios manda yujer nais debería ser descaliminau de isoflauto.
Aunque claro, todo esto viene de cuando se empezaron a hacer concesiones a los concursantes llorones...
Yasta bien de mariconeos!!!!
Por un postin de verdas, ya veréis en el postin por parejas nos váis a comer la patilla al moro y a mí nenazas!!!
No me toque lo cohone, truñetti! Mira que le arranco el abrigo de tonettis a tu madre. Ende luego, esto de que niñosimio se haya vuelto esquizoide como el gollum, y de vez en cuando saque la personalidad secreta, a mi me parece rrarrro, rrrarrro, rrarrro.
No habíamos quedado que los posts fuera de los 4 válidos no cuentan? Qué pàsa, no puedo preguntar?. Por lo demás, el taimado intenta ganar como siempre, a base de extensión de post hasta el aburrimiento supino. Así que para ganar el posting se trata de hacer un post de dos kilómetros de largo? Ese truco funciona con algunos, pero espero que no con otros!
Y por mucho que aparezcan aquí macalaudos y parcialitos varios diciendo sandeces, pues tampoco me preocupa demasiado.
segundón escribió:lo de lloriquear cual niño pequeño es demasiado. Solo te falta decir eso de pos ahora no respiro.
Y donde ves el lloriqueo? acepto la decisión del árbitro, pero expreso dudas.
lameculos escribió:no has dado argumentos a favor de tu opcion en ninguno de los dos posts que has presentado.
El primero es para defender tu opción con argumentos. Lo cumple. El segundo es para destrozar los argumentos del contrincante. Lo cumple.
Te has leído mis posts para decir eso? Te has leído las reglas? Yo ya entiendo que la táctica de taimado, hacer un post lo suficientemente largo como para que ocupe por completo el cerebro de las criaturas más débiles, funcione contigo. Pero mira, hazlo al revés ahora. Primero te lees los de él, y si consigues que no te estalle el reducido cerebro (recomiendo ir eliminando los datos indtroducidos en primer lugar, léete cosas del esquema FIFO, First In Forst Out), y luego los míos. Quizá entonces tengas criterio para hablar, segundón.
Ah, por cierto, el eje de mi primer post giraba en torno a un argumento concreto, y no he visto que Taimado, en toooooda la extensión de su super mega post, se haya atrevido a afrontar esa cuestión directamente.
Si es que demagogia podemos hacer mucha, fiera, pero de verdad, déjale al árbitro, que así no ayudas a Taimado, solo consigues enfadar a Dorian insultando su inteligencia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:El primero es para defender tu opción con argumentos. Lo cumple. El segundo es para destrozar los argumentos del contrincante. Lo cumple.
Te has leído mis posts para decir eso? Te has leído las reglas? Yo ya entiendo que la táctica de taimado, hacer un post lo suficientemente largo como para que ocupe por completo el cerebro de las criaturas más débiles, funcione contigo. Pero mira, hazlo al revés ahora. Primero te lees los de él, y si consigues que no te estalle el reducido cerebro (recomiendo ir eliminando los datos indtroducidos en primer lugar, léete cosas del esquema FIFO, First In Forst Out), y luego los míos. Quizá entonces tengas criterio para hablar, segundón.
Ah, por cierto, el eje de mi primer post giraba en torno a un argumento concreto, y no he visto que Taimado, en toooooda la extensión de su super mega post, se haya atrevido a afrontar esa cuestión directamente.
Si es que demagogia podemos hacer mucha, fiera, pero de verdad, déjale al árbitro, que así no ayudas a Taimado, solo consigues enfadar a Dorian insultando su inteligencia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Jugger, losalgoritmos de gestión de memoria (¿o era de uso de la CPU?) no son tan complicados como quieres hacernos ver.
Déjate de patalear ya, que entrando al trapo lo único que haces es desvirtuar este hilo aún más de lo que lo has hecho en tus anteriores actuaciones.
Comprendo que todo aquello que no lleve un gráfico sea de difícil comprensión para ti. Y si la extensión es un poco notable, supongo que ni te molestas.
Pero no pretendas hacernos a todos de tu palo (podre). A algunos les atrae la lectura y saben buscar (y encuentran) momentos para disfrutar de la lectura.
Lo dicho, tú a jugar con postalitas, dibujitos y tonterías tuyas.
Y suerte en los exámenes, esos algoritmos son fáciles, aunque si ya patinas en eso...Mal te veo.
Un saludo
Pd: Saca la foto de tu culo de tu avatar que no farda nada, hombre.
Déjate de patalear ya, que entrando al trapo lo único que haces es desvirtuar este hilo aún más de lo que lo has hecho en tus anteriores actuaciones.
Comprendo que todo aquello que no lleve un gráfico sea de difícil comprensión para ti. Y si la extensión es un poco notable, supongo que ni te molestas.
Pero no pretendas hacernos a todos de tu palo (podre). A algunos les atrae la lectura y saben buscar (y encuentran) momentos para disfrutar de la lectura.
Lo dicho, tú a jugar con postalitas, dibujitos y tonterías tuyas.
Y suerte en los exámenes, esos algoritmos son fáciles, aunque si ya patinas en eso...Mal te veo.
Un saludo
Pd: Saca la foto de tu culo de tu avatar que no farda nada, hombre.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Mi posición sobre el tema es la de siempre, considero que las dudas y quejas sobre las reglas o comportamientos del contrincante están de más. La justicia no puede existir en un deporte donde la máxima virtud debe ser la bizarría y el escupitajo en la cara, si tu oponente tiene la ventaja de lo que sea tutienes la ventaja de que le puedes arrear una patada en los güebos...
Basta de trutxonadas!!!!!
Por un posting sin reglas en el que ne la escupidera caigan más dientes que sangre, pongamos fin a la dictadura de los debiles y los amanerados!!!!
Unete a la inciativa por un posting verdadero, viva la muerte muera la inteligencia!!!!
Basta de trutxonadas!!!!!
Por un posting sin reglas en el que ne la escupidera caigan más dientes que sangre, pongamos fin a la dictadura de los debiles y los amanerados!!!!
Unete a la inciativa por un posting verdadero, viva la muerte muera la inteligencia!!!!
Man debío de poner garrafón
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Sr. Taimado escribió:Jugger, losalgoritmos de gestión de memoria (¿o era de uso de la CPU?) no son tan complicados como quieres hacernos ver.
Qué pasa, que has visto que con la foca el pobre no se ha sabido defender solo y vienes en su ayuda?
Espero que te paguen por hacer de niñera de semejante engendro!
Y oye, no te pases con lo de las imágenes, que el pobre macalaudo se va a sentir aludido y ofendido. Y no está bien hacerle esas cosas a tu mascota.
Taimado escribió:Déjate de patalear ya, que entrando al trapo lo único que haces es desvirtuar este hilo aún más de lo que lo has hecho en tus anteriores actuaciones.
Y me vas a decir tú cuándo y donde debo entrar al trapo yo? jurjur. Pos estamos apañados. Quita quita, además ya me estaba cansando de tanta lamepollez (o lamepolleza?) con la mierda de los jueguecitos. Menudo espectáculo que das con tus posts correctos y sensibleros, excepto sólo los del posting catch, donde insultas (oigh) y despotricas (uys). Pero qué falso, por Dios bendito. Qué tienes en las venas, horchata?
Cuando me has caído mal por eso ha sido cuando has elegido ir de la manita (perdón, de la pezuñita) con esa rata de cloaca advenediza que tienes por compañera. A un hombre se le conoce por los enemigos que se hace, pero a una oveja se la conoce por el rebaño al que se arrima. Y aún así, hay rebaños y rebaños, y has elegido pertenecer al más borrego. Ten en cuenta que el ponzoñoso de tu compañero es tu talón de aquiles, lo más sencillo de desarmar y destrozar, tu punto débil. Solo hay que ver como tienes que saltar a defenderlo, para ponerte en evidencia.
Sr. Taimado escribió:Y suerte en los exámenes, esos algoritmos son fáciles, aunque si ya patinas en eso...Mal te veo.
Ay, si volviera a esas épocas doradas en las que los problemas eran esos, estaría posteando mucho más, como el resto de gentuza que por aquí pulula. Pero por desgracia, el descanso estival de 3 meses de duración queda ya bastante lejos en mi memoria.
Por lo demás, deja de darle patadas a las Estructuras de Datos, y no hables mal de las pobres colas FIFO, que ellas no tienen la culpa de que las usen para asquerosidades como las que comentas.
Sr. Taimado escribió:Pd: Saca la foto de tu culo de tu avatar que no farda nada, hombre.
Pero ésto es lo que pensó y no escribió:Pd: Saca la foto de tu avatar de mi culo, McLaud, que después de dos horas de metermela enrollada ahora me escuece un poquito. A ver si la próxima vez lo imprimes en cartón piedra y con otro tipo de tinta, que esté más duro y escueza menos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
tonetti escribió:Mi posición sobre el tema es la de siempre, considero que las dudas y quejas sobre las reglas o comportamientos del contrincante están de más.
Genial lo que consideres.
Y?
Mira, pide que te añadan a la inmensa lista de moderadores de este subforo, si, si... el único subforo con más moderadores que gente escribiendo en él! y entonces te hago caso.
Vale, tienes razón. Ni siquiera entonces te voy a hacer caso.
Vale, de acuerdo, no le hago caso a nadie.
Y para un día que tengo ganas de pelearme con todo cristo ACHANTAS LA PUTA BOCAZA, ATAJO DE PINCHOS ESQUIZOIDE CON ÍNFULAS DE SEÑORITA ROTTENMEIHER!
PD: Es que es primavera y estoy contento. Y lo expreso así. ¿No os gusta? Pues me la mamáis por tiempos. Tiempoooooo uno! Tiempooooooo dos! (Solo los que hayan hecho la mili reconocerán el genial chiste implícito en esta gran frase).
PDD: Vale, nadie ha hecho la mili menos yo en este antro de niñatos.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yogurín me cago en la leche que tan dao a mamar que era la de una vecina porque tu mare murió en el parto ante el esfuerzo de cagar semejante cabeza de buque.
la mili no la hise porque estoy mu loco y me negaron ese derecho que tengo como español.
Y has ta los güebos estoy de ver como lloráis los que hacéis unos combates de mierda y aluego estáis tol día piándo que si las reglas no son justas o que si mi rival ha hecho esto o lo otro o que si el arbitro me tiene manía.
La blanquica o la barbitas sin ir más lejos tienen más cojones que todos vosotros juntos panda de julandrakas!!!
la mili no la hise porque estoy mu loco y me negaron ese derecho que tengo como español.
Y has ta los güebos estoy de ver como lloráis los que hacéis unos combates de mierda y aluego estáis tol día piándo que si las reglas no son justas o que si mi rival ha hecho esto o lo otro o que si el arbitro me tiene manía.
La blanquica o la barbitas sin ir más lejos tienen más cojones que todos vosotros juntos panda de julandrakas!!!
Man debío de poner garrafón
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
La mili no la hiciste porque alegaste ser corto de piel. Y cuando te preguntaron que qué era eso, demostraste que cuando pestañeas, te cagas.
Lo de los combates de mierda es tu opinión, respetable y tal. Por lo demás, como vuelvas a insinuar que un post mío no es una obra de arte que debe ser encumbrada, enmarcada y guardada bajo llave en una cripta en la Luna, a salvo de cualquier tipo de ataque que la raza humana pueda sufrir, incluso de seres inteligentes extraterrenos, simplemente al día siguiente no aparecerás en tu mierda de trabajo, porque tu futuro niño se volverá del revés en el útero de tu esposa, provocando la muerte de los dos. Y cuando estés llorando por la pérdida de tus dos seres más queridos, te entrará una depresión de caballo de la que todo el mundo intentará que salgas, pero cada vez te irás sumergiendo más en la oscuridad hasta que al final te metas en medio de la M30 desnudo con una diana colgada del pecho. Provocarás un accidente en el que cargarás con 20 muertos en la conciencia, mientras que tu te quedarás paralítico y vegetativo, aunque consciente, y soportarás el escarnio de las víctimas y que te consideren el suicida más gilipollas que jamás haya existido.
Joder, pero como me encanta la PUTA PRIMAVERA! PERO QUÉ BIEN ME SIENTO!
Lo de los combates de mierda es tu opinión, respetable y tal. Por lo demás, como vuelvas a insinuar que un post mío no es una obra de arte que debe ser encumbrada, enmarcada y guardada bajo llave en una cripta en la Luna, a salvo de cualquier tipo de ataque que la raza humana pueda sufrir, incluso de seres inteligentes extraterrenos, simplemente al día siguiente no aparecerás en tu mierda de trabajo, porque tu futuro niño se volverá del revés en el útero de tu esposa, provocando la muerte de los dos. Y cuando estés llorando por la pérdida de tus dos seres más queridos, te entrará una depresión de caballo de la que todo el mundo intentará que salgas, pero cada vez te irás sumergiendo más en la oscuridad hasta que al final te metas en medio de la M30 desnudo con una diana colgada del pecho. Provocarás un accidente en el que cargarás con 20 muertos en la conciencia, mientras que tu te quedarás paralítico y vegetativo, aunque consciente, y soportarás el escarnio de las víctimas y que te consideren el suicida más gilipollas que jamás haya existido.
Joder, pero como me encanta la PUTA PRIMAVERA! PERO QUÉ BIEN ME SIENTO!