Busco contrincante para luchar sin cuartel
- Benicio del Toro
- moromielda
Me cago en Dios, ¿porqué hacer sufrir a la gente de esa manera? Un posting de Chuck Norris y Jack Bauer, ¡JACK BAUER! en barbecho desde hace una puta semana ¿por qué? Mira que se le puede sacar miga al Chuck, pero un posting sobre el hombre con más cojones del universo conocido es potencialmente bestial.
Puagh coño ya, si no empieza Togolés hazlo tú, hombre, que más dará.
¡No puedes perder!
¡VAS CON JACK BAUER!
Puagh coño ya, si no empieza Togolés hazlo tú, hombre, que más dará.
¡No puedes perder!
¡VAS CON JACK BAUER!
Menos, porque después tendría que sacar a su hijo del a cárcel de Prison Break y evitar que tiraran un bomba nuclear en el downtown de Los Angeles.
A todo esto, ¿alguien ha visto al Togolés? Si no aparece por aquí empiezo con mi post. Ñucles tiene razón y esto no puede quedarse así.
A todo esto, ¿alguien ha visto al Togolés? Si no aparece por aquí empiezo con mi post. Ñucles tiene razón y esto no puede quedarse así.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Benicio del Toro
- moromielda
Togolés missing.
En una semana y pico tienes bastante tiempo para prepararte algo decente. Me da que no te interesa el tema y pasas hasta de decir algo, entonces pues tira la toalla y que lo coja otro si quiere, porque da como penita desperdiciarlo con esa actitud.
En una semana y pico tienes bastante tiempo para prepararte algo decente. Me da que no te interesa el tema y pasas hasta de decir algo, entonces pues tira la toalla y que lo coja otro si quiere, porque da como penita desperdiciarlo con esa actitud.
No he hablado más en serio en mi puta vida.
Benicio del Toro escribió:Togolés missing.
Tampoco habías aparecido tú por aquí.
En fin, confiaba que volviera el Togolés.
Mañana, Jack "máquina de matar" Bauer.
Y que recoja el guante quien quiera.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
- Benicio del Toro
- moromielda
puagh escribió:Benicio del Toro escribió:Togolés missing.
Tampoco habías aparecido tú por aquí
¿Y yo que querías que dijera?
Lo suyo era dejar pasar unos días a ver si aparecía.
No he hablado más en serio en mi puta vida.