Atensión: El nuevo posting ya está aquí!!
Lowrider escribió: pero vamos si quieres lo adorno un poquito con unas fotos...
Eso me gustaría verlo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Lowrider escribió:Palmarés demostrable... una victoria por la mínima la semana pasada en este foro
Si no recuerdo mal, gane yo.
Pero va, venga, te dejo que te apropies del triunfo para que no salten las lagrimas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Lo tuyo no cuenta McClaud, que estas compinchado con el arbitro.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Mclaud escribió:Lowrider escribió:Palmarés demostrable... una victoria por la mínima la semana pasada en este foro
Si no recuerdo mal, gane yo.
Yo quedé segunda, jejeje, y algunos llaman ganar a quedar por debajo de dos que ni entraban
riaxeira ofuscado escribió:Lo tuyo no cuenta McClaud, que estas compinchado con el arbitro.
Si que cuenta, tu sabes lo duro que es acosar a alguien a diestro y siniestro? el chico se lo curra, que menos que de vez en cuando le den una "galletita" como a los loros para que se calme
Latro escribió:Mi palmarés ha pasado de inexistente a raquítico: ahora consiste en una victoria en el combate inaugural en posting catch Troncs.
Dios, eso es de una crueldad inimaginable, que era, un combate a tartazos o a ahogar en miel al rival?
Expectante me tienes.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones