Marilyn Monroe, el día 5 de abril de 2004, escribió:[...] jamás de los jamases me encamaría con alguno de esos tres individuos que ha nombrado, espero que ninguno de ellos tome esto como algo personal y si lo hace... que se joda.
Marilyn Monroe, apenas veinticuatro horas más tarde, escribió:[...] tras ver frustradas mis aspiraciones de encamamiento con el Sr. Gray, nombrado juez por arte de birlibirloque, con el Sr. Nicotin, pues sólo busca relaciones con muñecas de plástico, y con el Sr. Arafat, que me daba el número 666 para su harén de hurís, le tendré en cuenta [...]
No parece la paciencia una de sus grandes virtudes, Srta. Monroe. Desconozco cuáles son las estrategias —si es que las tienen— de los Sres. Nicotín y Arafat para el cortejo y posterior cópula con individuos del sexo contrario; pero yo, por aquello de tener mi parte femenina especialmente desarrollada, estoy acostumbrado a ser el conquistado y no el conquistador.
Eso sí, la de cal y la de arena: permítame el público reconocimiento y mi particular enhorabuena por su capacidad para contradecirse con tanta facilidad en tan poco tiempo.
Espero que no se tome esto como algo personal. Y si lo hace...
Un besito,
Dorian Gray