Desde lo alto, el escocés podía ver todo el campo de batalla. Los primeros contendientes en llegar seguían intercambiandose golpes, torpemente, intentando sacar lo mejor que llevaban dentro. Allá, a lo lejos, se veía a los rezagados, que empezaban a preparar su ofensiva. Con decisión, tomó su gaita y sopló con todas sus fuerzas, sacando del instrumento un potente sonido que llegó hasta los rincones más lejanos. Tan potente que acalló el ruido de las luchas. Tan fuerte que todos se volvieron para ver que había pasado. Y cuando el sonido murió, solo quedó el silencio.
Hasta que un gracioso lo rompió.
Sidra el Gaitero patrocina este espacio
Pero que sidra!!!!!!!. Ande sacas tu eso!!!!. Repite conmigo, escocés, ES-CO-CÉS. Ni gallego ni asturiano ni na. ES-CO-CÉS. Ya sabes, Escocia, monstruo del lago ness, Edimburgo, Walter Scott, kirts, clanes y verde, mucho verde. Y de beber, o whisqui o cerveza. Vas a comparar, por dios.
Momentos publicitarios a cargo de vuestro ES-CO-CÉS favorito, no os quejeis, para tragarse este pestiño no viene nada mal una copita. Esto le pasa a Bud por decir que se podia postear sin limite. Shin escribió:Mclaud, quieren que te cite, ¿les hago caso o no necesitas de mis palabras para entender que soy superior a ti(aunque te niegues a aceptarlo)?, parece que la cosa queda entre tu y Dios
Dios ha muerto, lo ha matado el hombre, Nietzsche dixit. Eso quiere decir que he ganado yo??. Vamos, venga, no me dejes asi. Aunque tengas que renunciar a tu condicion de divino, baja al barro, manchate y demuestra que tu mereces estar aquí por algo más que tu avatar bonito (por decir algo).
Jordison escribió:Vamos, estoy expectante por ver hasta dónde eres capaz de llegar mi estimado gaitero amante de lampreas.
Me has pillado, ahora es cuando decía aquello de "Hasta el infinito y más alla", pero es que no puedo, lo tengo que dejar, la cama me espera. Solo decir una última cosa. Yo tengo que conseguir esa plaza. No porque sea el mejor, el más guapo, el más original o el más convincente. Lo necesito para mejorar mi ortografía. Entenderlo. Solo cuando escribo aquí intento poner las tildes. Es una manera de acostumbrarme, un desafío. No me dejeis en la cuneta. No permitais que termine escribiendo como si mandara mensajes de movil. t q mx. XDDDD.