Copa de la Liga - 1/2 final: Sr. Juggernaut vs. Sr. Taimado

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Dorian Gray escribió: estoy abierto (...)

¿Cómo de abierto?

(_._)

(_o_)

(_0_)

(_O_)

Ah, lo del plazo, vale. Viendo que al otro combate aúnle quedan un par de posts, se puede alargar un poco más la espera. Quedaría un poco deslucida la final si uno de los finalistas se ha clasificado por incomparecencia.
Dejémosle este fin de semana para que presente su primer post.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Bud, me pega a mi que Dori quiere chichiforever contigo.
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Dorian Gray escribió:Sr. Taimado ... Entiendo que el magnífico post del Sr. Juggernaut le haya dejado sin palabras pero, teniendo en cuenta la admiración que le profeso, podría usted tirarse algún farol y ganar este combate sin la ayuda de nadie.

Un saludo,
Dorian Gray

A mi es que me parece extraño que ninguno de mis competidores se presente... (ramon) (por favor, que nadie descubra sus cadáveres todavía, por favor)

PD: Dorian, desde cuando he perdido sus favores de prevaricación? Yo que disfrutaba tanto con su parcialidad, me siento rechazado.

Y le advierto que soy Libra, y los libras rechazados se convierten en asesinos muy eficientes. Vale, los libra tampoco creemos en los horóscopos, pero en este caso puedo hacer una excepción.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:A mi es que me parece extraño que ninguno de mis competidores se presente... (ramon) (por favor, que nadie descubra sus cadáveres todavía, por favor)

Podria mentirles. Podria inventarme una historia fabulosa sobre una pantera gay amañando una competicion mediante la eliminacion de sus competidores. O secuestrandolos. Podria contarles la odisea de mi compañero para escapar de las garras de tan abyecto rival y de sus dificultades para hacerlo, al tener que luchar contra todos sus secuaces. Incluido un arbitro amañado. Podria en definitiva, cantarles un poema epico sobre las aventuras y desventuras del Sr. Taimado.

Pero les dire la simple verdad. El caso es que no se lo han cargado. Lo que realmente le ha pasado es que le dio un apreton y para el baño que se fue. Y justo se le fue la luz, asi que no ve nada. Lleva una semana ahi atrapado intentando encontrar el cerrojo y quitarlo, para poder abrir la puerta, pero aun no lo ha conseguido. Los vecinos, alarmados por su desaparicion, avisaron a los bomberos para que lo rescataran. Pero al equipo de salvamento le cayo un rayo justo cuando iba a entrar en su casa.

Es lo que tiene vivir debajo de un temporal eterno. Pero todo el mundo tranquilo, que en cuanto le vuelva la luz, aparecera en el combate. Y lo ganara.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Ya voy, ya voy. Coño con las prisas.
No he podido sentarme a leer ninguno de sus post (que por cierto no sé por qué siempre tiene que aprecer la rubia de bote por todos los combates a meter la nariz. Aver si le compráis un cartón y un rotulador y que por lo menos anuncie los asaltos.) hasta hoy. Ya voy ahora mismo.

Srta. Pato, creo que cuando estemos en la liga por parejas, algún soplamocos le va a ir de refilón por mi parte, así que podía usted ir entrenando un poco porque le van a llover hostias por tres bandas a poco que arranque la liga. Así que venga, a dejarnos de pamplinas y haz algo útil. Yo qué se...Cómprale la cartulina a la rubia de bote y os vaís los dos a meteros el rotulador por el culo por turnos.

Lo dicho, en menos de una hora escribo mi réplica.

Pd: Sí, es mi manera de disculparme por el retraso (no del de mi oponente, claro, que ese no tiene disculpa. Libra dice. Asesino...qué día) si no les gusta se joden.

Pd para el árbitro: A usted sí he de pedirle disculpas en plan pelota, ya que conociendo un poco su enorme vanidad, lo sugerente de todas sus afirmaciones y el gran aprecio que tiene por la forma que tomen todos los actos en los que usted decide aparecer -para disfrute nuestro-, he de pedirle disculpas pues (aunque por fuerzas independientes a mi persona) le he faltado al respeto. Discúlpeme pues y acepte este pequeño peloteo que no es más que una mísera migaja de lo que usted merecería por la paciencia que demuestra para conmigo y el resto de deficientes mentales que ha decidido adentrarse en este ring como si de una peluquería se tratase.

Un saludo.
Sr. Taimado.

Sr. Taimado
Mojahedín

Pues qué bien.

Si algo nunca me ha de sorprender, eso es lo bien que me trata el azar. Siempre ofrezco blancas cuando juego al ajedrez, pero es cuestión de manías. En el caso del posting, lo hice pensando que así sería una victoria más justa, pero no sin pensar que dejar la elección de tema a mi contrincante sería una ventaja que podría acarrearme problemas.

Je,je, ni problemas ni pollas en vinagre. Después de los contrincantes que he tenido, creía que por fín me tocaría uno con el criterio suficiente como para saber elegir bien el tema a defender, pero ni eso, Jugger, ni eso.

Sólo espero que todo esto no sea un intento mas de dar la razón a Curreta sobre tu inclinación sexual, porque, permíteme, está fuera de lugar hacerlo aquí en pleno combate.
Para eso hay privados y otras formas de hacer el ridículo que tú ya conoces muy bien y a las que nos tienes acostumbrados ya en este foro a todos/as.

A ver, vamos a hablar de cartas, pero cuando digo cartas, digo hablar de cartas, no de sueños eróticos de personas sin puta vida social y onanistas compulsivos que lo único que conocen de este tema es lo que ven por un monitor de un ordenador que hace las veces de amigo, de novia, de padre/madre y hasta de almohada consultora. Vamos, que vamos a hablar de juego, Jugger, de cartas para jugar, no vamos a pelárnosla con relatos eróticos sobre playmates de blackjack ni nada que se le parezca.
Así que, pequeño friki, desde ya, ten en cuenta esas palabras e intenta hacer desaparecer tu ¿personalidad? infantil-atrofiada de cualquiera de las palabras que redactes en este ring.

Empecemos, pues, con el juego

Hay a gente que le parece que jugar al hijoputa o al tute (en realidad de origen italiano pero enraizado en España) o quizás a la escoba es ser poco chic, o poco glamuroso. Ya, haber gente así hay, no vamos a negar una evidencia tan clara.
Los hay que donde esté un bridge, que se quite un mus, je, sí, sé que suena patético leer esto pero es una verdad así de cruda, así de grande, señores. Hay gente hortera a la cual le pones delante un producto nacional bien elaborado y se van a hacer las américas a ver si encuentran algo mejor, y cuando no lo encuentran, se convencen de que lo es.

Y digo américas porque si alguna fama tiene la baraja francesa es por américa, no por francia. No digo nada nuevo.

Este tipo de gente, en la cual hay que incluir al pequeño Jugger, son de esos que te invitan a jugar al ajedrez a su casa y te encuentras con un tablero de Stars Wars con sus caballeros jedai y todo haciendo de peones o de obispos, a saber.
Pero qué le vamos a pedir a un tipo que lleva en su DNI una pegatina de los Phoskitos por foto de carné.

En fin, a lo que iba. Deficientes hay por todas partes del mundo, pero con tanta proyección y con tanto futuro como el gatito negro (uy! qué malote) que tengo como contrincante, pocos. Es un fuera de serie.
Y es que no todo el mundo puede pretender repudiar una cultura arraigada y con historia a favor de otra, que además de ser extrangera, no tiene nada con lo cual causar envidia.

Un ejemplo:

Un idiota de tales proporciones, seguramente les propondría cambiar cualquier Carmen del Albayzin (ejemplo cualquiera) por un mounstruoso edificio inteligente de esos de cristal y las de Dios en número de plantas.
Tamaño patán que prefiere una baraja que está americanizada, pues ya sabemos que será capaz de cualquier cosa por traerse lo más cool y fashion de cualquier país antes de pararse a intentar apreciar lo propio.

Este tipo de "personas" -por incluirlas en algo- están absortas en la propaganda pro-americana que fluye por cualquier parte del mundo intentando meternos por vena sus McRonals y sus sueños imposibles pero alcanzables gracias a ese mismo estilo.
Quitando que no sé como alguien puede preferir una baraja que está y estará marcada para siempre como la usada para señalar a los más buscados de un gobierno Irakí. Joder, Jugger, podías haber decidido la baraja de sotas y caballos, o bien, decidir que como no puedes defender nada que tenga que ver con la cultura de este país como se tiene que hacer pues no la "usas" -en favor de los extrangerismos-, podías haberte "quedado en casa".

Por mi bien. Me alegro de poder darle a alguien una pequeña paliza antes de ir a romperle la cara al prepotente de Criadillas. Me vales de saco de boxeo.

Como este es el primer post, paso de hablar de los diferentes juegos en profundidad.
Prefiero centrarme en la parte estética de la baraja.
Sí, la estética de los Oros, los Bastos, las Copas y las Espadas.

¡Coño! Más claro no puede estar el enraizamiento cultural de esta baraja. La belleza de estar jugando con algo que representa -además de a europa- a España. A la España policultural histórica en la que vivimos y que hemos heredado. Siempre que hayas leido algo acerca de ella, claro.

Las Sotas, los Caballos, Los reyes. Es una representación perfecta de lo que ha sido España. Hablando de un juego de mesa, claro está.

Bueno, que si tú prefieres jugar con picas, tréboles y demás mariconadas, pues qué bien, peo no pretendas hacerlas pasar por encima de las nuestras. Sí, LAS NUESTRAS. Que no te enteras.

Aún me queda la intriga de si tendré que aclararte mejor lo de los iconos de la baraja española. No te veo yo muy listo.

Te veo más capaz de seguir defendiendo al símbolo de la ludopatía en forma de baraja que decidir que es imposible que tus cartas de iluso pasen por encima de nuestras cartas de juego. Sí, de juego, de las que se usan para relacionarse con la gente. De las que hacen uniones en los pueblos desde que existe la baraja española. De las que valen para jugar con los amigos (tú no tienes, pero hazte a la idea) sin tener más que piques y hacer putadas que al levantarse de la mesa, se olvidan hasta próxima.

Hasta la próxima, que al final he llegado tarde otra vez y me he pasado de la hora que prometí.

Un saludo.

Pd: A ti no, Jugger, a ti que te metan el ratón por el culo que seguro que disfrutas más que jugando a las cartas.

Pd para el árbitro: ¿Puedo seguir haciéndole la pelota? Estaba disfrutando de ello como nunca. Espero su respuesta.

Sr. Taimado.

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Sr. Taimado escribió:Ya voy, ya voy. Coño con las prisas.
No he podido sentarme a leer ninguno de sus post (que por cierto no sé por qué siempre tiene que aprecer la rubia de bote por todos los combates a meter la nariz. Aver si le compráis un cartón y un rotulador y que por lo menos anuncie los asaltos.) hasta hoy. Ya voy ahora mismo.

Srta. Pato, creo que cuando estemos en la liga por parejas, algún soplamocos le va a ir de refilón por mi parte, así que podía usted ir entrenando un poco porque le van a llover hostias por tres bandas a poco que arranque la liga. Así que venga, a dejarnos de pamplinas y haz algo útil. Yo qué se...Cómprale la cartulina a la rubia de bote y os vaís los dos a meteros el rotulador por el culo por turnos.

¿Le molesto? Dado que pienso seguir "metiendo las narices" donde me de la gana y me dejen le aconsejaría que se fuese acostumbrando.

Y tenga cuidado, no es bueno menospreciar el poder de la secta; ahora que Mayhem también a sucumbido a su influencia ya nada podrá pararla y una nueva era forera comienza. Ya son muchos los que la siguen y muchos más los que la seguirán.

¡Ahhhh! se me olvidaba: Lo del rotulador y el cartelito si no le importa metáselos, ambos, por donde le quepan. Le recomiendo que se meta el cartel primero y después lo otro, así le irá cogiendo gusto y podrá disertar sobre la experiencia como si fuese deddu, que no es lo mismo que si lo hiciese cualquiera.

P.D.: Y a todo esto... ¿lo de atacar los argumentos del contrario no quedaba relegado al segundo post?
Última edición por Marilyn Monroe el 05 Jun 2004 23:00, editado 1 vez en total.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Piiiii piiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen
Sr. Taimado (con una de sus elegantes camisas a cuadros) y yugernaut en el momento en que el arbitro indico el fin de la primera parte
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Sr. Taimado
Mojahedín

Marilyn Monroe escribió:¿Le molesto? Dado que pienso seguir "metiendo las narices" donde me de la gana y me dejen le aconsejaría que se fuese acostumbrando.

¿Qué le hace pensar que no lo estoy ya?

Y tenga cuidado, no es bueno menospreciar el poder de la secta; ahora que Mayhem también a sucumbido a su influencia ya nada podrá pararla y una nueva era forera comienza. Ya son muchos los que la siguen y muchos más los que la seguirán.

Esto...¿Saben tus papás que estás tan pillada, Marilyn? Esas cosas tan "JRT" déjelas para discutir con sus compañeros de Odisea que sabrán apreciar esa ida de pelota tan misteriosa. A mi, permíteme indicarte, me la sudan tus monólogos sobre tonterías pseudo-sectarias y demás estupideces.
Gracias

Miss. Carácter 2004 escribió:P.D.: Y a todo esto... ¿lo de atacar los argumentos del contrario no quedaba relegado al segundo post?

Supongo que eso dependerá de cómo lea usted los posts. Pero, igual no se dio cuenta aún, usted, que es de cómo los lea el árbitro de lo que depende. Afortunadamente, de usted, dudo que dependa nada en esta vida de Dios.

Venga, a cuidarse y dejar las tonterías para otros que sabrán apreciarlas incluso con cierto cariño integrador. ¿Vale? A mi, es que no me van y menos viniendo de usted.

Un saludo.
Sr. Taimado, alias: El Trampas.

¿?

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

¿A usted el sentido del humor se lo regalaron en una tómbola verdad? Porque tiene usted menos gracia en lo que escribe que una gallina estreñida poniendo huevos.

Si es que además no se entera, cuando algún misericorde le explique de qué va la cosa igual deja de meter la pezuña.

A cuidarse los muñones.

P.D.: ¿El Trampas?

Imagen

Juas

Responder