Piere Nodoyuna escribió:Si se da libertad de elección se da Sr.Bud, que parece vd. el sistema de libre mercado donde sólo es libre dentro de lo que ofrece el mercado.
Sí, es mucho mejor ser libre dentro de lo que te ofrecen los cupones de racionamiento o los envíos de la Cruz Roja.
Piere escribió:Si fuera mal pensado creería que se han picado por decirles que sus intervenciones han sido patáticas, pero realmente ustedes no están a la altura.
Levitante ejemplo de intervención patática
Nota: Muchas, gracias, por, las, comas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Anímense a participar y animen a su battle royalista favorito/a.
Cumplimenten con sus datos el cupón que encontrarán en la mesita junto a la salida y deposítenlo dentro de la urna (no al lado, ni atorando la ranura).
Mañana, una mano inocente ante notario sacará la papeleta con el nombre del ganador/a del battle royale.
bud spencer escribió:Anímense a participar y animen a su battle royalista favorito/a.
Cumplimenten con sus datos el cupón que encontrarán en la mesita junto a la salida y deposítenlo dentro de la urna (no al lado, ni atorando la ranura).
Mañana, una mano inocente ante notario sacará la papeleta con el nombre del ganador/a del battle royale.
Holaaaaaaaa............? Hay alguien.................??
Supongo que el tiempo de votos ha terminado ya, a no ser que el sr. Bud se estuviese refiriendo a 'mañana' de forma un tanto simbólica.
Me gustaría felicitar a Juggernaut, que a mi humilde juicio ha clavado todos sus posts y también desearle lo mejor a su erizo. Sin acritud. (Ojalá todos los erizos del mundo implosionaran AHORA)
PD: ¿Puedo hacer coalición con LunaOskura o Straika? ¿Por favor?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Espera, espera, espera... que esto hay que ponerlo bien...
Estamos diciendo que hasta ahora, soy el único que ostenta título alguno de ganador de un posting catch?
Estamos diciendo que en los anales de la historia, quedaré como el primer ganador que jamás existió de una edición del posting catch completada?
Bueno, solo quería felicitar a mis oponentes, chinchar un poco a mis detractores, y agradecer a mis votantes. He disfrutado mucho. Ah, y mi erizito está aquí conmigo, estarrufando (catalanismo) sus puas de puro placer.
Solo decir que el escrutinio ha sido escueto, por eso supongo que el sr. Juez esperaba tanto, lo que ha deslucido un poco el resultado, los combates deberían haber disfrutado de más audiencia. Bueno, otra vez habrá más.
Saludos!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.