merci palahniu...noseque, vaya nombres teneis
- Ricardo III
- Mojahedín
- ritalacantaora
- Mongola
- Ricardo III
- Mojahedín
Grumete escribió:Además estoy casi seguro de que Nícotin es un travesti. Y encima calvo.
Pero para eso no hace falta ser psicologo ni vidente, ni Grumete, ni nada, sólo hay que leer su libro Yo, travesti y calvo, por Nicotin Man.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
ritalacantaora escribió:Pero Papitos quien les dijo que yo era femina? por una foto? por un nombre? por unas tetas?
Y quien ha dicho que tenga importancia tu sexo.
Si quieres ser puta no hace falta que seas mujer.
Si es que no sabemos ni en que pais vivimos.
}:-D
PD: Papito no, "zorrita reina", para el proximo mes ya te tengo apalabrada una gira con lap dances y movidas zoofílicas por todo el norte, "The Rita´s Anal Tour 05", los carteles están en proceso, pero quiero que sean lilas, a ver si los de la imprenta no la pifian.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió:Por la forma de escribir, mas bien.
¿ Estás sugiriendo que las chicas tenemos una forma de escribir "de chicas" y que tú la sueles reconocer?
Pues no sé si la hay -sería más bien una forma de pensar que de escribir-, pero desde luego hay quien, siendo chica o no, lo parece, como Dorian Gray, quien siempre insistió en que era un hombre (¿?).
Vamos, físicamente podría ser un hombre, pero... con una melancólica prisionera en su interior.
Como yo. Próximamente, la segunda parte de mis memorias, titulada "Dios me escribe por el recto con renglones torcidos".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Pues no sé si la hay -sería más bien una forma de pensar que de escribir-, pero desde luego hay quien, siendo chica o no, lo parece, como Dorian Gray, quien siempre insistió en que era un hombre (¿?).
Pues eso me da la razón porque te estás basando en una idea preconcebida sobre cómo piensan-escriben hombres y mujeres, no en una realidad.