me habría bastado con que esos mismos jueces hubiesen razonados sus veredictos (especialmente en el que gané) de una manera menos insultante para mi inteligencia
Resulta curioso que se queje del arbitraje que le ha tocado. Porque el análisis de Prez fue tan detallado que no cabía duda de que, al menos, se dignó a leer los textos en su integridad, y con ello hacer una justa valoración del combate.
A lo que voy: señores, yo también renuncio. No por cierta decisión arbitral (con la cual sigo en total desacuerdo), sino porque le estoy dedicando a mis combates más tiempo del que preveía. Tampoco es que esté horas pegado a la pantalla, pero sí es un tiempo suficiente como para que me plantee la posibilidad de invertirlo en cosas más útiles, ya sea en la vida extraforil o en el mismo foro, para poder leer con más asiduidad a los demás combatientes.
Y es que, compañeros, a este forero le gusta más leer que escribir. Me doy cuenta de que prefiero, sin lugar a dudas, ser espectador, y reírme de las ocurrencias de los demás, sin ningún compromiso de por medio. Incluso preferiría ser árbitro, cosa que me llevaría menos trabajo (dado que siempre me ha gustado leer los combates ajenos) y me daría la oportunidad de dar una lección de arbitraje a quien no justifica las razones de su veredicto.
Seguramente más de uno pensará, con razón, que entonces fue una tontería apuntarse a esta competición. Nada de eso.
Yo me apunté para ponerme a prueba a mí mismo, para ver lo que era capaz de hacer en un duelo de estas características. Independientemente de los resultados, mi experimento ha sido satisfactorio. En mi primer combate pude crear una historia alrededor de la cual plasmé toda mi argumentación, mientras que en el segundo fui capaz de defender una ideología diferente a la mía para justificar mi opción. Considero que en ambos he realizado un buen papel a la hora de debatir, a base de argumentos prácticamente irrebatibles.
En un principio pensaba que sería lo suficientemente tenaz como para hacer valer mis cualidades y ascender de categoría. Pero después de haberme demostrado a mí mismo mi capacidad como participante, este juego ha pasado de ser un simple divertimento a una obligación, la cual me abarcará semana a semana. Y no necesito demostrar nada a nadie, me basta con demostrármelo a mí mismo.
Me gustaría, asimismo, pedir disculpas a la Organización -dícese Butis- por haberme apuntado a esta competición sin haber previsto antes mi posible actitud de cara al evento. Y es que no todos nos conocemos tan bien como pensamos. Por no decir que muchas veces nuestro personaje es radicalmente distinto a la persona que se encuentra detrás de él. Y por ello, a veces cuesta mantenerlo con absoluta coherencia.
Así que, compañeros, ésta será la última jornada que dispute en el Posting Catch, con lo cual serán 3 los foreros que salgan de la lista de reservas (recuerden que no sólo Urdu ha renunciado, también Penetreitor, más sigilosamente). Suerte a todos.
Atentamente,
Don Tristón
Pd: además, hay algunas cosas que se ven en la competición que hacen que uno se plantee muy seriamente el continuar. Como, por ejemplo, esto:
Tema (Cortesía de Churrumete):
beberte tubo de cagalera de gitano Vs Beberte un tubo de semen de travesti.
Con temas de este tipo, los niveles de degeneración progresiva del mundo foril alcanzan su máxima potencia.
No puede ser cierto... me voy, me voy...