Esos reservas que vayan calentando
-
- Perro infiel amiricano
Es decir: discutir con mis compañeros, los reservas, para así convencer al jefe, o a quien sea, que yo soy (y no otro) el indicado para entrar en la tercera división. Lo cierto es que para lo que no soy "indicado" es para convencer a otro de lo que puedo yo valer o no.
Que tengo que decir? Que me cojais a mi? que yo soy el mejor? el más divertido? Que me pasé el Duke Nukem 3D sin grabar?. Podría decir todo esto, pero, para qué?, quizá me estaría engañando a mi mismo, y quizá no sería lo suficiente convincente. Porque, supongo, que lo que importa es la manera, la forma en que se diga.
Conozco mis capacidades, pero no las de mis "adversarios", bueno, demomento sé que el nivel de Shin está muy por encima del mio, eso dice el, y no tiene porque ser mentira. Bien dice (shin) que no deberiais esperar hasta el martes, pues yo opino, que incluso lo deberían meter en primera derectamente. Claro está, porque claro nos deja, que sus capacidades son infinitas. De que me serviría a mi competir contra una persona tan superior a mi? De nada, perdería.
Pero bueno, me he ido por las ramas. Quería decir que yo no se con que rivales me puedo encontrar, así que no tengo derecho a decir que soy el mejor. Eso, si un caso, lo deciden ustedes, yo no. No tengo que intentar convencerles de que soy el mejor, o el más indicado.
Supongo que ustedes ya se darán cuenta cuando llegue el momento en que yo tenga que entrar en la tercera división, y así, dejar de ser reserva. Mientras tanto seguiré leyendo.
Por cierto, este mensaje hace dos horas que lo escribí. Esque durante ese tiempo, no se porque razón, no me iba el foro.
Que tengo que decir? Que me cojais a mi? que yo soy el mejor? el más divertido? Que me pasé el Duke Nukem 3D sin grabar?. Podría decir todo esto, pero, para qué?, quizá me estaría engañando a mi mismo, y quizá no sería lo suficiente convincente. Porque, supongo, que lo que importa es la manera, la forma en que se diga.
Conozco mis capacidades, pero no las de mis "adversarios", bueno, demomento sé que el nivel de Shin está muy por encima del mio, eso dice el, y no tiene porque ser mentira. Bien dice (shin) que no deberiais esperar hasta el martes, pues yo opino, que incluso lo deberían meter en primera derectamente. Claro está, porque claro nos deja, que sus capacidades son infinitas. De que me serviría a mi competir contra una persona tan superior a mi? De nada, perdería.
Pero bueno, me he ido por las ramas. Quería decir que yo no se con que rivales me puedo encontrar, así que no tengo derecho a decir que soy el mejor. Eso, si un caso, lo deciden ustedes, yo no. No tengo que intentar convencerles de que soy el mejor, o el más indicado.
Supongo que ustedes ya se darán cuenta cuando llegue el momento en que yo tenga que entrar en la tercera división, y así, dejar de ser reserva. Mientras tanto seguiré leyendo.
Por cierto, este mensaje hace dos horas que lo escribí. Esque durante ese tiempo, no se porque razón, no me iba el foro.
A ver Mclaud, muy bonita redacción sobre el funcionamiento interno del fosphorito, me parece perfecto que no tengas ningún interés en participar, pero para explicarnos tus problemas con los visados, necesitas escribir esa parrafada llena de estupideces sobre los posteadores que ya forman parte de esta competición. Si realmente quieres entrar, pelea conmigo que ahora tengo la diestra libre, el lechero ya está bastante ocupado pegando al aire.
¿Que quieres? Que repita por que soy el mejor, la salsa de los combates es esta, intentar ridiculizar a tu adversario a la vez que le demuestras que tu postura es más valida que la suya.
¿Quieres que nos ridiculicemos juntos o prefieres hacerlo solo?
No solo es importante llenar una pagina y media de estupideces, también es importante que esas estupideces tengan un aparente significado, en este caso, las tuyas carecen de él, ya que el tema a discutir es:
¿Vuelvo a empezar o nos a quedado claro a todos?
Hop, derecha...hop izquierda...
Todo esto al ritmo del "Follow the leader"
Shin.
¿Que quieres? Que repita por que soy el mejor, la salsa de los combates es esta, intentar ridiculizar a tu adversario a la vez que le demuestras que tu postura es más valida que la suya.
¿Quieres que nos ridiculicemos juntos o prefieres hacerlo solo?
No solo es importante llenar una pagina y media de estupideces, también es importante que esas estupideces tengan un aparente significado, en este caso, las tuyas carecen de él, ya que el tema a discutir es:
el mister escribió:...Y el tema, el mismo para todos: Por qué tú y no ninguno de tus adversarios debe participar en el Posting Catch...
¿Vuelvo a empezar o nos a quedado claro a todos?
Hop, derecha...hop izquierda...
Todo esto al ritmo del "Follow the leader"
Shin.
parece que no tienes claro cual es el tema de esta disputa en la banqueta
Así mejor Mclaud? de todas fromas gracias por la claración.
En fin, mira Shin yo tengo muy claro para lo que estoy aquí, que es para poder entrar, pero también estoy para otra cosa, para que peña como tú no lo haga, por que aunque creas que tus comentarios hirientes van a tener algún efecto sobre mí, lo siento, pero nooooo, aunque si quieres seguir haciéndolos me parece muy bien, lo único que la gente es posible que se canse y mucho de tí .
Un saludo milk man.
Esto recuerda a un chat, dios esto es un abuso, pero bien, no debo dejarme llevar por la ira e intentare volverlo a explicar, se que es inútil, pero por probar que no quede.
Demuestra lo que vales, ¿o lo estas haciendo ya?
Bien, por partes como dijo cierto carnicero.
A Spectrum; gracias por tus cumplidos.
Al de las botellas de cristal llenas de un liquido sospechosamente blanco; teóricamente esto es un combate, aquí se vale a todo, sino mira las peleas en el barro entre las mujeres, tirones de pelo, mordiscos, arañazos, frases como; "eres una zorra, a mi marido ni le mires" y " tu si que eres zorra, que llevas follándote al vecino desde hace 6 meses".
Shin
Demuestra lo que vales, ¿o lo estas haciendo ya?
Bien, por partes como dijo cierto carnicero.
A Spectrum; gracias por tus cumplidos.
Al de las botellas de cristal llenas de un liquido sospechosamente blanco; teóricamente esto es un combate, aquí se vale a todo, sino mira las peleas en el barro entre las mujeres, tirones de pelo, mordiscos, arañazos, frases como; "eres una zorra, a mi marido ni le mires" y " tu si que eres zorra, que llevas follándote al vecino desde hace 6 meses".
Shin
Bien, por partes como dijo cierto carnicero
MIra Shin para empezar creo que te estás confundiendo por que el post para contar chistes malos no es este, si lo que quieres es ganarte a los jueces dándoles pena con esos chistes tan malos sigue así, lo estás consiguiendo, por que me estás dando pena hasta a mí.Y por último, una pregunta¿ cómo sabes con tanto detalle lo que se dice en las peleas de barro, has partiipado en muchas?
Saludos milk man
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Shin escribió:Yo me pase el Doom 2 en nivel nightmare sin grabar, seguro que ninguno de estos piltrafas tienen tal galardón en su palmares. Escoger a otro para ocupar esa plaza, seria como hacer jugar al ecija la champions.
Es que eres un campeón. Te recuerdo que usar IDDQHD e IDHKFA no tiene mucho mérito (cualquiera que haya jugado al Doom 2 sabrá de lo que hablo, el que no lo sepa que tire de http://www.google.com y no me responsabilizo de posibles errores tipográficos, que encima ese juego tiene más años que Cristo). Tiene menos mérito que el que el Madrid gane un título. El ejemplo te viene que ni al pelo. Si el Madrid este año no gana nada será un fracaso. Si tú no te hubieras pasao el Doom 2 serías un desecho social (fíjate, que no te he incluído en ese grupo de un primer momento, siéntete orgulloso).
Bueno, siguiendo con el tema del Royal Posting Catch o como carajo le haya puesto de nombre nuestro amigo Bud, se supone que debo exponer porqué yo y no otro.
Básicamente, los posts que acabo de leer hasta ahora no me han parecido gran cosa. Es más, he llegado a aburrirme de leer el posting catch. Ya no me atrae. Hay algunos combates que son interesantes, sí. Otros, que como algunos antes que yo han dicho, aburren al personal (ojo, no me disgustan estos, aunque el combate Barbie&Dorian Vs. Curreta, me resultó un poco empalagoso, sólo faltó una escena final con el beso de ambos contendientes), aunque tirando de un excelente uso de la lengua pueden llegar a suplir la falta de recursos extraliterarios.
Y creo que es ese principalmente el problema de estos posting catchs. Ahora la moda está en usar ese lenguaje incapaz de entender sin llevar siempre un diccionario encima (ya sé qué pedirle a los Reyes, yum!), y cada día nos aparecen más y más clones usando ese estilo. El tal Shin se ajusta a ese cánon. Además que el anterior post que hizo con las fotos y tal, creo que podrías encontrar 100 iguales por aquí cerca. La originalidad rebosa por todos los costados, sí señor (¿de quién eres clon? Le preguntare a Mc-van).
También me dejo, aparte del estilo florete-literario, el carácter perdonavidas necesario para poder triunfar por estos lares. Señores, aquí la humildad es algo que brilla por su ausencia. Y me encantaría poder bajarle los humos a muchos personajes ilustres que vagan por estos dominios (claro está, con el consiguiente riesgo de una humillación pública que pueda recibir mi persona, pero el daño ya estará hecho en su ego). Pero para ello antes deberé pasar esta ronda, que como ya comenté anteriormente será una ardua tarea.
Y en el caso de que me enfrente con alguien no perdonavidas (también los hay, o eso creo, aunque son los que menos), intentaré seguir luchando con mis mismas armas de siempre, tan sólo el tratar de poner por encima de todo el contenido, no sin olvidarme de la forma, pero sin darle la excesiva importancia que algunos foreros le prestan a ésta.
Nada más por decir, creo que no volveré a usar el derecho de seguir posteando en este Royal Postin Battle (o cómo Dios quiera que se llame) a no ser que alguien aluda a mi post y sea necesaria alguna corrección de mis palabras (o de las suyas).
Gracias por su atención.
P.D.: Mclaud, gracias por avisar, y suerte en la batalla.
Shin escribió:A ver Mclaud
Has escrito mi nombre bien!!!. Y a la primera!!!!. Así me gusta, es un primer paso. No está mal, no te creas, no todo el mundo lo consigue. Señores arbitros, por favor, consideren esta pequeña hazaña a la hora de repartir puntos. Que alguien que escribe al ritmo del follow the leader nos de alegrias como esta constituye un punto como para tener en cuenta a la hora de la selección final.
Shin escribió:A ver Mclaud, muy bonita redacción sobre el funcionamiento interno del fosphorito
Gracias, pero no te creas que es tan dificil. Tu puedes también, tu puedes hacer una argumentación, crear una redadacción. Todos confiamos en ti. Es más, todos lo esperamos. Pero recuerda, esto se trata de escribir, no de pelear a brazo torcido. Así que sueltame a milk, que le estas haciendo pupa, pobrecito. Abusón, que eres un abusón, metete con alguien de tu tamaño. Y luego, poquito a poquito, lanzate. Primero, piensa lo que vas a poner. Si, ya lo se, pensar te duele. Pero la cabeza esta para algo mas que llevar el pelo. Que se lo digan a el . Y luego, con los deditos, escribes lo que quieras. Con los deditos, no a puñetazos. Poquito a poquito, no te empaches demasiado. Que luego tanta letra te sienta mal y sueñas. Y ya tienes una edad como para dejar de hacerte pipi en la cama por las noches a la menor pesadilla.
Shin escribió:No solo es importante llenar una pagina y media de estupideces, también es importante que esas estupideces tengan un aparente significado
Eso que te parecen estupideces se llaman frases. Si, se que nunca las habías visto, que en tus cuadernos de prescolar solo hay dibujitos. Pero es que estas entre mayores. Que te hayas encontrado con milk, tu antiguo compañero del jardin de infancia, no significa que el resto seamos igual de lelos. Asi que deja de hacer el ridiculo y disimula que no sabes leer. Que luego viene papa Mclaud y se enfada, que no te hemos metido en guardería privada para que termines escuchando follow the leader. Recuerda, linking park powa!!.
Shin escribió:¿Quieres que nos ridiculicemos juntos o prefieres hacerlo solo?
Te diré la verdad. He llegado con ganas de hacerlo juntos. Pero es que viendo tus contestaciones, me he dado cuenta de que no hacía falta que te ayudara. Si eres un crack!!!. Tu solito te bastas. Vamos, machote, mas brio con ese gancho.
Shin escribió:Hop, derecha...hop izquierda...
Pero que estilo tienes, figura.
Y resaltar, que mientras otros se dedican a malgastar su tiempo en juegos de matar marcianitos, yo lo invierto en programas que estimulan la mente. Me paso el Monkey Island en media hora.
Yo soy cola, tu pegamento.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Jordison escribió:ya sé qué pedirle a los Reyes
Siento tener que ser yo, por aqui, en un foro, tan friamente, pero....
´
LOS REYES SON LOS PADRES, LOS REYES SON LOS PADRES!!!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
-
- Perro infiel amiricano
Jordison, yo, igual que tu, tampoco tenía pensado volver a poner algo aquí. Pero visto lo que has puesto en tu post me estoy sintiendo obligado a hacerlo. Total, lo que voy a decir no viene a cuento.
Debes saber que en el modo más dificil del juego (Doom 2) el IDDQHD o IDHKFA no son válidos. Y creo que el tal Shin ha dicho que se lo pasó en el modo más difícil. Cosa que yo tampoco me creo, ya que es imposible. Es posible, demasiado dificil por eso, llegar hasta el final. Pero el último enemigo en el modo más difícil sin trucos es imposible.
Bueno, ya está. Señores Shin y Mil, sigan demostrando que son los mejores.
Debes saber que en el modo más dificil del juego (Doom 2) el IDDQHD o IDHKFA no son válidos. Y creo que el tal Shin ha dicho que se lo pasó en el modo más difícil. Cosa que yo tampoco me creo, ya que es imposible. Es posible, demasiado dificil por eso, llegar hasta el final. Pero el último enemigo en el modo más difícil sin trucos es imposible.
Bueno, ya está. Señores Shin y Mil, sigan demostrando que son los mejores.