Votación popular: ganador battle royale

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]

quién es a tu buen juicio y entender el meritorio ganador/a del battle royale

Straika
4
20%
Luna Oskura
5
25%
Perro de Lobo
4
20%
Juggernaut
7
35%

Votos totales: 20

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

ueee!! ueeeeeeeeeeeee!! ué!

(mensaje codificado)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Perro De Lobo escribió:Me gustaría felicitar a Juggernaut, que a mi humilde juicio ha clavado todos sus posts y también desearle lo mejor a su erizo. Sin acritud. (Ojalá todos los erizos del mundo implosionaran AHORA)

Tranquilo, tu deseo no se cumplirá y siempre habrá erizitos para que los conejitos aprendan donde no han de meter sus convulsas narices. Si es que en el bosque, hay que enseñar... Gracias, querido oponente. Ha sido un placer machac... estoooo, competir con tu conejo, y no ha sido fácil. Y yo sigo deseado de que me hagas de sufrí en el próximo encuentro.

Perro De Lobo escribió:PD: ¿Puedo hacer coalición con LunaOskura o Straika? ¿Por favor?

Solo puede quedar uno. Además, si ostentarais este premio no daríais ejemplo de humildad, como yo, que no tengo en cuenta mis éxitos más de lo justo y necesario, para no provocar rechinadas de dientes entre mis detractores. Diplomático que es uno.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Contesto aquí a Bud para no ensuciar aquel.

Bud Spencer escribió:P.D. para juggernaut: ganar la primera copa del rey, tiene gran mérito. Pero no olvides que es como si en lugar de tirar penaltys, los asistentes al partido hubiesen votado a mano alzada para determinar al ganador.

No crees que ya lo sabía? A que da rabia cómo me comporto?

Ya verás como la próxima vez votan.

Ah, y lo mejor de este método es que, aunque se explique, sigue habiendo motivación, realmente soy así de insufrible.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!. oeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeee oeeeeee, campeoooooooona, campeoooooooooona!!!!

Soy la mejor en ser la peorrrrrrrr!!!!!! (es que siempre hay que mirarlo to por el lao weno).

Ea jugger, te jodes que tu en ser el "pior" eres el ultimo... se siente.

(homer) <-- El tambien es el "pior" y todos le quieren....

(busti) <-- Sin embargo a este le adoran todos y.... en fin,
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

No, Straika, el mejor en ser el peor soy yo. Soy el ganador del concurso con menos interés de la historia. Y encima, cuando intentaba burlarme de ello para dar salida a mi alma de lechón herido, va Bud y se cree que me enorgullezco.

Bah, apaguen este puto hilo.

Mucho hablar de nivel, pero no es el nivel lo que da el interés, sino que vayan avanzando los que les gustan a algunos. Y no hablo del posting catch precisamente.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

joder, ya mas chafao toa la ilusion, weno, nos volveremos a ver los jetos en la liga!
Aro.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Juggernaut escribió:Espera, espera, espera... que esto hay que ponerlo bien...

Estamos diciendo que hasta ahora, soy el único que ostenta título alguno de ganador de un posting catch?

Estamos diciendo que en los anales de la historia, quedaré como el primer ganador que jamás existió de una edición del posting catch completada?

Bueno, solo quería felicitar a mis oponentes, chinchar un poco a mis detractores, y agradecer a mis votantes. He disfrutado mucho. Ah, y mi erizito está aquí conmigo, estarrufando (catalanismo) sus puas de puro placer.

Solo decir que el escrutinio ha sido escueto, por eso supongo que el sr. Juez esperaba tanto, lo que ha deslucido un poco el resultado, los combates deberían haber disfrutado de más audiencia. Bueno, otra vez habrá más.

Saludos!

Bueno, como todo el mundo sabe los profundos y dolorosos problemas de gigantismo de mis testículos me obligaron a abandonar la competición en el momento en que me disponía a darte una merecida, asegurada y escatológicamente creativa tunda.
Por tanto considera tu victoria mas bien una especie de regalo de parte de mi persona y y con las mejores intenciones.

}:D

PD: El otro día pise un erizo, si quieres te lo envio para que lo pegues con super glue.
Imagen

Responder