Bien, demosles un pequeño empujón en sus morales quebradizas o hundamoslos definitivamente en el fango, porque aunque este año lleguen un poco tarde aqui estan las:
APUESTAS
Grumitos de perro y las criadillas del cíclope son mis favoritos, se que son demasiados, pero no sabría decidirme por uno en concreto.
Hagan sus apuestas.
Rian ne va plus.
Apestas (a amor de panda)
Apestas (a amor de panda)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo no apuesto por mí, porque no tiene gracia apostar al suceso seguro, pero apostaré por el cariñoso Grumete. Desde que le echo levadura de cerveza en el pienso, y le dosifico las drogas, su pelo es más lustroso y brillante. Su mirada parece (recalco el "parece") más inteligente, y es capaz de obedecer ordenes simples. Y lo mejor de todo, su aliento ha mejorado y ya no derrite el plomo ni es un foco de paludismo. Por todo esto y más, Grumete ganará.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal