Bueno,esta claro que Peladillas,antes que dar razones a favor de su postura,ha tergiversado toda mi argumentacion.Lo cual es perfectamente licito,pero denota dejadez.
¿Porque dice que esta gente lo pasa bien y se siente honrado?
¿Acaso tenemos aqui a una persona que miente mas que determinados gobiernos respecto a determinadas armas de destruccion masiva?
Porque fijense lo desagradable que sera que vomitarse/que te vomiten encima,que no ha encontrado una sola cara de felicidad cubierta con "agradable" vomito.
Por algo sera...
Por cierto,desconozco la textura de las deyecciones de mi contrincante,pero desde luego liquido,lo que se dice liquido,no suele ser.Por lo tanto toda esa milonga de que deja mancha es eso,una milonga para asustar a la gente.mas o menos como el coco (Aunque...estoy peleando con el
único forero que cree en su existencia)
Sigamos...
Criadillas escribió:Palahniuk escribió:a)No se ve a simple vista,
Pues siento romperte tan pronto, pero sí se ve.
Claro,claro,si vas sin ropa por la calle,como es tu nudista costumbre,probablemente si que se llegue a ver todo.pero recuerda,existe ropa interior y demas,asi que no me sea demagogo y no me saque fotos de ese tipo.Cuando hablamos de cagarse encima,nos referimos a gente que viste normal.
Mas o menos algo asi:
Criadillas escribió:Ésta sale por arriba y también por los tobillos, enfangando los zapatos y dejando huella.
Da usted miedo...esta frase la diría un surtidor de mierda.Vigilese esas digestiones pesadas,que lo suyo no es normal.
Me ofende que diga que Valladolid es tercermundista.Mal,don Pelaardillas,mas.
Fijese este documento de,Oh,sorpresa,Madrid.Referente a los taxis.Asi que si los taxis ya huelen mal,que sera de los autobuses.Asi que usted puede haber olido cualquier cosa en el bus,porque tiene tan hehcho el sentido del olfato a eso que no distingue.
Lean,lean:
***Taxis en Madrid***
Aunque bien nos podemos encontrar ante el caso de aquel que se considera demasiado superior,o sea,para viajar en transporte publico,y viva totalmente alejado de la realidad,en su mundo para-lelo de lacoste y coches caros.
En fin,que no se mezcla con el vulgo.