Resulta que mi madre y la tecnologñia no se llevan excesivamente bien, es cosa que dice ella que las novedades le superan, pero la mujer tiene fé en mí, ingenua la pobre.
El caso es que llegó muy ilusionada hace unos días del trabajo contándome que, ahora que ya se manejaba con la cámara digital y es capaz de descargar las fotografías en el ordenador, un compañero suyo le había comentado a la hora de la comida algo sobre un programilla con el que podía hacer dvd's con las fotografías, añadiéndoles música y transiciones, etc. a modo de presentación.
Y cuando me dijo todo esto, después de agradecerle yo su información, me instó a buscar "con esos medios que yo conozco" algo de eso que sea de fácil uso y que le enseñe a utilizarlo.
Resumiendo, que a ver si me recomendais un programica de esos que sea facil pa tunear las afotos y hacer cosas aparentes (al menos para mi madre) y que a la par sea SENCILLO de usar y aprender.
Sus estaré muy agradecida.
Pazita
Cosas de fotografía
Cosas de fotografía
El sexo es un derecho humano
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Con la Sony P-100 viene uno que hace eso.
Se llamaaaaaaa... pera...
Picture Package Auto Slide.
A ver si lo encuentras por ahi.
Te crea Video Cdeses con un mp3 que le des.
Eso si, pa tontos. No te deja controlar ni el orden de las fotos, ni como son las transiciones, ni como mueve las fotos o las acerca o las aleja. Lo hace todo él.
Y además, quedan hiper-borrosas.
Pero eso si, parecen de boda.
Espero que alguien te pueda decir algo más profesional, pero eso, pa quedar bien con los papis, pues ya vale.
Se llamaaaaaaa... pera...
Picture Package Auto Slide.
A ver si lo encuentras por ahi.
Te crea Video Cdeses con un mp3 que le des.
Eso si, pa tontos. No te deja controlar ni el orden de las fotos, ni como son las transiciones, ni como mueve las fotos o las acerca o las aleja. Lo hace todo él.
Y además, quedan hiper-borrosas.
Pero eso si, parecen de boda.
Espero que alguien te pueda decir algo más profesional, pero eso, pa quedar bien con los papis, pues ya vale.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- GorgarWillEatYou
- moromielda