este mongui es una mina

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

este mongui es una mina

Mensaje por tonetti »

bueno una mina o un pozo de ingnorancia lleno de preguntas absurdas por hacer. La ultima:

porque no se oyen los archivos midi en mi pesé?

los clickeo y se abre le reproductor y la rayica va a vanzando pero no se oye nada, encluso mi bajao un reproductor especial para archivos midi y le doy al plei y va avanzando incluso por la partitura pero sigue sin oirse nada.

PD: sí, tengo los altavoces encendíos.

PD2: Sí tengo un codepack elisoft actualizao que lee de to
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Chusque doble click sobre el icono en forma de altavocillo que hay abajo a la derecha al laico del reloj que es para bajar y subir volumenes.

Le saldrá un panelico de control: en la opción Sintetizador SW (o algo que ponga MIDI o Sintetizador en su defecto) suba el volumen y quite la pestaña de silencio si es que está puesta.

Ea.

El moro.

PD: Es usté mu retro con lo de los midis. Donde se ponga un st3 que se quite el midi.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

arafat escribió:PD: Es usté mu retro con lo de los midis. Donde se ponga un st3 que se quite el midi.

eso cualo es?

es qui mi bajau unas cansiones mu chulas de black sabbath para el monguil y quería escuharlas antes de meterlas en el parato

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

tonetti escribió:eso cualo es?

es qui mi bajau unas cansiones mu chulas de black sabbath para el monguil y quería escuharlas antes de meterlas en el parato

Nah, como si no hubiera dicho nada. Ha sido una frikada estilo Yogur.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:Nah, como si no hubiera dicho nada. Ha sido una frikada estilo Yogur.

Que acude presto a darle la explicación que necesita!

ST3 es el formato de archivos creados con y para el Scream Tracker 3, el Tracker más utilizado para realizar los famosos archivos MOD de audio, que tan en boga estuvieron en la época anterior a la aparición del MP3.

Lo malo es que todos los juegos que utilizaban esos preciosos archivos MOD de sonido, como el Pinball Fantasies, ahora con el XP ya no chutan. Que por cierto, a ver si acaban el puto emulador ese, que quiero jugar otra vez al Little Big Adventure con el XP.

Un tracker no es más que un programa al que le puedes cargar unos sonidos que hacen las veces de instrumentos, y los toca en diferentes pistas, y en diferentes longitudes de onda (con lo que consigue diferentes notas) siguiendo un "track", una partitura plana.

Yo llegué a hacer alguno...

Ay, que estoy hablando con truñetti! A ver, algo más sencillico...

Vale! Truñetti, sabes eso del móvil, de componer melodías? Eeeeeeeeso!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No se de que coño me hablas frikón yo me abajo midis de black sabbath los paso por infrahumanos al monguil y aluego chutan cuando me llaman las personas, quedándome yo con todas las churris que se sabe que en el fondo no les gusta el bisbal, lo hacen por joder.

y el esepé 3 ese que le den pol culo, no vi a componer nenguna cansión como un julandroide pa empresionar a una churri que aluego igual ni folla ni ná.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Tonetti... enchufa los altavoces cabrón.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

cabrón indiaco los tengo conestaos y esto no furrula ni patrás!!

además he puenteao el chipset con un palo de polo y ni por esas

don moro su solusion paresia muy bonica pero no ha servío pa nah

cagon to con lo que mi molan a mi los midises!!!

GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Truñetti, que atrageta de sonido tienes?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

GorgarWillEatYou escribió:Truñetti, que atrageta de sonido tienes?

Ahora para que diga que tiene una AdLib de 8 bits.

Responder