e3 2013
e3 2013
este año como sabeis nintendo pone un video, y las otras dos pelea next gen drm!
A ver si sigue el declive o este año hay algo interesante.
- golondrino
- Ulema
Re: e3 2013
Volverán a los 16 bit y nos lo venderán como la revolución del momento.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Mr. Blonde
- Ulema
Eso y que intenten vender que cualquiera pueda jugar en tu consola como un beneficio especial o una novedad es bastante hilarante.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
http://www.e3countdown.com/
Cuenta atrás para las principales conferencias, para no tener que ir haciendo malabarismos con las zonas horarias.
Cuenta atrás para las principales conferencias, para no tener que ir haciendo malabarismos con las zonas horarias.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
500 leures la Xbone, todo lo interesante que han enseñado (Below, Dark Souls II, Witcher 3 y quizá Titanfall) saldrá también para PC así que all is right with the world.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
-
- perro infiel bretón
El ryse también apuntaba maneras... hasta que he vistoe el sitema de combate; no me gusta la idea de que me salga un aviso de a que boton hay que darle para hacer el combo o la técnica de cargarte a tu enimigo de un golpe... y muchos menos que se relentice cuando lo hace... como tomb rider y demás... podrían haberlo hecho como los batman arkham.
En un rato la de EA. Anunciarán Mirror's edge 2? Se comentaba que podría ser financiado por MS y por lo tanto exclusividad, pero parece que no.
la de MS: MEH. La consola ni con un palo. Eso sí, lo de twitch mola.
la de MS: MEH. La consola ni con un palo. Eso sí, lo de twitch mola.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mira que yo sudo mucho de los etres estos, pero...
UN NUEVO PLANT VS ZOMBIES!!!!!11huno
TOXIC
- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:Mira que yo sudo mucho de los etres estos, pero...
¿Sabes que va a ser un f2p rollo feisbuk que te va a pedir dineros a la mínima cosa que quieras hacer, verdad?
wendigo escribió:la de MS: MEH. La consola ni con un palo. Eso sí, lo de twitch mola.
La Ps4 hace exactamente lo mismo pero con Ustream. Claro que los de Microsoft tienen la ventaja de que ahora mismo Twitch es mucho más popular.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Ya, ya lo sé. Pero es que efectivamente twitch es la mejor plataforma ahora para eso.
ME2, yay! anque el trailer no enseña nada. Mola eso de que saldrá cuando tenga que salir.
En un rato, ubichof
ME2, yay! anque el trailer no enseña nada. Mola eso de que saldrá cuando tenga que salir.
En un rato, ubichof