Tethering

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
poshol na
Ulema

Tethering

Mensaje por poshol na »

Como sabéis soy un analfabeto informático funcional, y si no me dan las cosas mascaditas empiezo a leer palabras raras que no entiendo (ping, DNS, rooting, máscarad de red...) y empiezo a sudar.

El tema es que me voy unos días a un sitio en el que me temo que no tendré conexión wifi, y me parece haber visto alguna vez el concepto "tethering", que según entiendo es usar el móvil con su 3G como ruter para poder conectarse a internet con el PC.

Me he mirado un par de páginas al respecto, y he salido con más dudas de las que tenía, pero todas tienen en común que dicen que te has de descargar una aplicación para poder hacerlo.

¿Alguien puede explicar cómo hacerlo de manera que sea comprensible hasta por Straika mí?

Tengo un iPhone 3 y un Nexus (que supongo que eso tira de Android nuevo).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Tethering

Mensaje por wendigo »

Creo que con android necesitas rootear, pero una búsqueda dificilísima de "tethering iphone 3" me da con esto en el segundo resultado:

http://www.applesfera.com/general/tethe ... aso-a-paso

tercero:

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion ... tethering/

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió:Creo que con android necesitas rootear, pero una búsqueda dificilísima de "tethering iphone 3" me da con esto en el segundo resultado:

http://www.applesfera.com/general/tethe ... aso-a-paso

tercero:

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion ... tethering/

El primero dcie "paso a paso" y no creo que lo sea.
Probaré la segunda, a ver, pero de momento la opción "Compartir internet" no me deja seleccionarla.
¿Puede ser que Pepehone no permita el tethering?