Un editor güisi-güisi

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
niñosimio
Ayatolillah

Un editor güisi-güisi

Mensaje por niñosimio »

Un editor de paginas peich que sea asín como el drim guiver pero de vardere (gratis total) y adonde descargalo?

a ver si conoséis alguno apañao!!

gracias, (niño) jeje

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Todo es de vardere si uno quiere.

Mi apuesta:

El frontpage.

Chiquillos descojonandose a raiz de la propuesta.
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Puedes probar el Php-Nuke. Viene a ser un diseño prefabricado, y tú añades el contenido (la página principal se compone a base de posts, como los weblogs) y configuras sus opciones.

Ahí está tanto lo bueno como lo malo de este programa: lo bueno es que es sencillo de manejar, y lo malo es que te limita algo en cuanto a posibilidades de diseño.

Un saludo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El php-nuke es odiado por casi todos los sitios que dan hosting, y por algo será.Yo no lo recomiendo.

(además para mí que eso no tiene nada que ver con lo que ha pedido tiñolimpio)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

menos mal que nadie ma recomendao el impepinable block de notas como decía uno una ves.

yo es que si no es güisi-güisi no sabo hacer na!!!

El front page no lo encuentro por ningun lao

creo que voy a intentarlo descargando el dringuiber mx...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lo lamento, niñusimiu, pero es que todo lo que yo he usado es el dream huevo o el bloc de notas.

El frontpage lo odio, y cada vez que me encuentro código mierda que crea, más lo odio.

Y para descojonarse todavía más... hay un editor mu bueno mu bueno, y seguro que ya lo tienes instalao...

Se llama Word. Lo has probado?

Guardar como html. De vicio. Y diseño en pantalla. Mola mazo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

y, pero no son güisi-güisi para monguitos como yo...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Creo que yo también soy mongolito. ¿No sabe tu primo Tonetti haser paginicas Güel? priguntale a el. Ah dile que le ando buscando, que el otro día fuí ar poligano y man sobrao unos grumitos que quiero darle.

P.D. Yogúr, ponte la naris que deentonas en este hilo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Si alguien me explicara qué recontracojones es eso de la nariz roja...

Hace tiempo, mucho tiempo, al primero que vi con una nariz roja fue a barragán. Y desde entonces, fui viendo que más y más gente caía en ese extraño estado de irritación de probóscide nasal. Y el caso es que no tengo ni puta idea de lo que significa.

Aunque a veces creo que pierdo cosas, no me entero de cosas que pasan. Desde aquella vez que acabé mi banner anti-epilépticos y lo probé conmigo mismo, no consigo recordar... no se, en cuanto pienso en luces destellantes...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Niñosimio, en un pasado (antes de que tú y yo nos registráramos), invadió el forito a base de "ueeeehhs", "be coleguis" y también de poner esta nariz roja en los avatares de los usuarios. Luego, por consiguiente, acabaron baneándole, y ahí se forjó la leyenda niñosimiesca.

Espero que te haya servido esta nueva entrega de "historia del forito".

Un saludo.

Responder