Left 4 Dead.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Left 4 Dead.
Bajaros este mapa para jugar a superviviencia, hamigous, es espectacularmente chulo.
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=467
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=467
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Muy majo el mapa de supervivencia, sí, te da tiempo a prepararte conforme los ves venir y hemos aguantado 6.31, una marca muy lejos de nuestras posibilidades en los mapas por defecto. A ver si conseguimos aguantar el rato suficiente para agotar los recursos de la "base 1" y podemos seguir hasta el maletero del coche de policía para repostar. Claro que entonces estaríamos hablando de una partida de más de 7 minutos, pero es a lo que hay que apuntar!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
post repetido, que salen de dos en dos según parece
MIERDA DE ADMINISTRACIÓN
MIERDA DE ADMINISTRACIÓN
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
mayhem escribió: Precinct 84
No me ha gustado tanto como Death Aboard, o City 17, pero está bien, aunque para mi gusto no es para tirar cohetes.
Hemos llegado al final dos jugadores y dos bots:
Spoiler: mostrar
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Ah, el mapa de supervivencia que ha colgado Dolores... muy chulo. Hemos estado dándole.
Y qué quieres que te diga... es super estresante...
Y qué quieres que te diga... es super estresante...
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
xD
A mí el final de esa campaña me ha gustado. Lo que es más para jugar 4 que para jugar sólo 2, que los bots van a su bola y es de lo más complicado jugar una escena de coger-sacar-soltar con semejantes inútiles tácticos.
Eso sí,
No está tampoco entre mis favoritas pero es entretenida, y el final es distinto a lo típico y muy entretenido.
A mí el final de esa campaña me ha gustado. Lo que es más para jugar 4 que para jugar sólo 2, que los bots van a su bola y es de lo más complicado jugar una escena de coger-sacar-soltar con semejantes inútiles tácticos.
Eso sí,
No está tampoco entre mis favoritas pero es entretenida, y el final es distinto a lo típico y muy entretenido.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
mayhem escribió:Muy majo el mapa de supervivencia, sí, te da tiempo a prepararte conforme los ves venir y hemos aguantado 6.31, una marca muy lejos de nuestras posibilidades en los mapas por defecto. A ver si conseguimos aguantar el rato suficiente para agotar los recursos de la "base 1" y podemos seguir hasta el maletero del coche de policía para repostar. Claro que entonces estaríamos hablando de una partida de más de 7 minutos, pero es a lo que hay que apuntar!
A partir del 3 tank la cosa se descontrola. si no acabas con un tank enseguida se te sobrepone al segundo y ya no hay nada que hacer, así que el moverse debe hacerse, por ejemplo entre el 2 y tercer tank, matarlo, cargar muni, e ir al maletero del coche del poli a aguantar al tercer tank, y despues volver a esperar al 4 en el centro y si todavía hay milagro el 5º tras cargar se puede esperar en el tejado de la casa, el resto es ya fantasía.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
[youtube]PGC-_o6QteU[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Está cojonudamente hecha, pero, pese a la dosis de frikismo que conlleva, no me acaba de molar que tuneen el vídeo metiendo personajes de otros juegos. Pero para ser nivel fan es una puta maravilla.
* Por cierto, habeís visto como pasan Francis y Zoey de Louis cuando le ataca la witch... pues eso sucede en la realidad pero con el tank... cabrones todos.
* Por cierto, habeís visto como pasan Francis y Zoey de Louis cuando le ataca la witch... pues eso sucede en la realidad pero con el tank... cabrones todos.
Por curiosidad le he echado un vistazo a los mods y hay cosas como un parche para que los boomer sean peter griffin y otro para que la Witch haga los sonidos de Meg.
Por supuesto hay uno para despelotar a Zoey.
Por supuesto hay uno para despelotar a Zoey.
Aro.