Google

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Lobogris
Mulá

Re: Google

Mensaje por Lobogris »

Bueno chavales, yo estoy dentro... parece ser que el truco que ha posteado Wendigo funciona, lo que sí es que no envía ningún aviso al email. Depués de añadiros a algún circulo en particular y escribir algo, os tenéis que daros de alta por vuestra cuenta en la página oficial.

Si alguién está interesado, emails por privado. Voy a desconectar ya, en un par de horas estaré de vuelta.

PD: Wendigo, Mr. Blonde... estáis nominados. Probad a entrar por aquí https://plus.google.com/

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues no, ni entrando por el botón de join google+ ni por tu enlace, se habrán dado cuenta ya del truquillo y lo han capado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Pues parece que sí que han rectificado.... probad a hacer login en Google y entonces entrar en https://plus.google.com/up/start/?sw=1&type=st&hl=es a ver si cuela.

PD: Musterol invitado también.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Gracias, Bones.

Sigue sin dejar entrar.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lo han arreglado, anoche ya no fuscaba. Gracias por intentarlo de todas formas, phoskitos.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

wendigo escribió:Lo han arreglado, anoche ya no fuscaba. Gracias por intentarlo de todas formas, phoskitos.

Te funcsiona?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Se siente, chavales. :/

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Creo que ya lo abrieron a todo el mundo, ¿no? Si no es así, yo sí que puedo invitar, así que si a alguien le sigue haciendo falta...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Gracias, Party.

Hace nada me ha llegado un correo con la invitación de Bones.

A ver si ahora las dos invitaciones se anulan entre sí creando antimateria y al final me quedo sin nada (lerdo)

Responder