Wordpress si quieres mayor personalización, plugins y esas cosas, si no te importa tener que subirlo a un hosting y andar con configuraciones y tal.
Sí, no me importa demasiado, supongo que wordpress dentro de los instalables será el más usado y por tanto el que tiene más templates y plugins chachis, no?
Wordpress si quieres mayor personalización, plugins y esas cosas, si no te importa tener que subirlo a un hosting y andar con configuraciones y tal.
Sí, no me importa demasiado, supongo que wordpress dentro de los instalables será el más usado y por tanto el que tiene más templates y plugins chachis, no?
Sí, es el más conocido y usado de ese tipo, pero la verdad es que no te puedo decir si es realmente mejor que otros, es el único que he usado. Se habla bien de TypePad también, por lo que he leído es más amigable de administrar que wordpress pero prácticamente no te permite tocar el html o el css.
wendigo escribió:Ola hamigos, qué sistema me recomendais pa poner un blog?
Me da igual que sea un servicio tipo blogspot o si tengo que instalármelo en un jostin, dadme hideas.
Si prefieres tenerlo todo hecho Posterous o Tumblr me gustan más que Wordpress.com o Blogger, pero supongo que eso ya es más subjetivo.
Si quieres wordpress no hace falta subirlo a un hosting y hacerlo todo "a mano". Hay hostings que llevan paquetes de aplicaciónes werb donde te puedes instalar el wordpress con un clic.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Musterol escribió:Si quieres wordpress no hace falta subirlo a un hosting y hacerlo todo "a mano". Hay hostings que llevan paquetes de aplicaciónes werb donde te puedes instalar el wordpress con un clic.
¿Pero con esos hostings puedes meterte con el ftp y cambiar lo que te de la gana? pregunto porque ni zorra, eh.
Ahora que caigo es verdad, yo tengo un hosting aquí y el cpanel ese que tienen te hace las camas. Ese hosting gratuito es tan bueno que aún estoy esperando a ver qué truco tiene.
wendigo escribió:Ahora que caigo es verdad, yo tengo un hosting aquí y el cpanel ese que tienen te hace las camas. Ese hosting gratuito es tan bueno que aún estoy esperando a ver qué truco tiene.
Oye, pues para hacer unas pruebas con drupal me va a venir de perlas.
Musterol escribió:Si quieres wordpress no hace falta subirlo a un hosting y hacerlo todo "a mano". Hay hostings que llevan paquetes de aplicaciónes werb donde te puedes instalar el wordpress con un clic.
¿Pero con esos hostings puedes meterte con el ftp y cambiar lo que te de la gana? pregunto porque ni zorra, eh.
Sí, tienes FTP y todo. Simplemente ellos te dan la posibilidad de instalarte el Wordpress (o cualquiera, drupal, joomla) a golpe de clic.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Ah vaya, si supiera qué coño es (y eso que leí la descripción) igual hasta derramaba una lagrimica.
Como ya tenía una cuenta en 000 me he hecho una en byethost.net para el wordpress, por ahora va fetén, y creo que tambien aceptan drupal de ese, o almenos tambien lo tienen en el cpanel. Por si quieres probar. Pero ahí si que vas a ver lo que es petardear un ftp.
Que por cierto la dirección me ha quedado feisima , alguna opción decente para redirección?