Left 4 Dead.
Re: Left 4 Dead.
Hodio los cubos.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nigth Terror cojonuda, sí, difícil de la hostia y con un final muy lolazo. Cada escenario homenaje a algo..., muy bueno todo, jugadla el resto porque vale la pena. Aviso para navegantes, el libro del pozo se trata de leer, leer y leer hasta que el cubo caiga del pozo. Intentarlo en avanzado debe ser la rehostia, por cierto, cada escenario es más complicado que el anterior.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mclaud escribió:PFGFSFDJFDSG PUTO LAG GFDSAGTSFS
Gran nivel el de la noche del terror. Pero que quede claro, algo huele a podrido en el Reino de Polonia cuando el lider que va dando ideas sobre donde ponerse soy yo.
Yo que siempre crei que Fran Pe seria el que llevara la voz cantante...
Es una pena que juegues con esa lagazo, guapa!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Dolordebarriga escribió:Nigth Terror cojonuda, sí, difícil de la hostia y con un final muy lolazo. Cada escenario homenaje a algo..., muy bueno todo, jugadla el resto porque vale la pena. Aviso para navegantes, el libro del pozo se trata de leer, leer y leer hasta que el cubo caiga del pozo. Intentarlo en avanzado debe ser la rehostia, por cierto, cada escenario es más complicado que el anterior.
Me ha gustao muy mucho. Y la parte Moria es brutal.
Lo del libro: estuve dándole muchas veces y nada, hasta que al final dejé la "E" prieta, incluso al acabar el "reading" y parece que funcionó. Parece que es una especie de bug.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Anoche estuve dándole con Knuckles. Nos metimos en el server al que juega él, en nivel ultra hardcore gamer bad motherfucker assassin. Es una pasada; cada paso que das tiene mérito, y aunque nos quedamos a las puertas del segundo refugio (en este nivel abusivo, el refugio no está abierto cuando llegas si no que hay que darle a abrir la puerta y te la abre pasados dos minutos o así de hordas continuas), lo pasamos teta.
Los hunters salen de dos en dos, y al tank le sueltas cuatro cargadores de fusil de asalto en la cara y se te descojona. Yo no sobreviví a ninguno, pero el cabrón de Knuckles los toreaba como quería, y luego ya si eso me revivía.
Y hoy hemos echado una partida estándar, en nivel avanzado, con Bones, Mistol y Gordi, que ha entrado ya empezada la partida. Ha estado muy bien, hasta hemos sobrevivido los cuatro, cooperando bien, cubriéndonos las espaldas mutuamente y, bueno, parece que vamos mejorando poco a poco. Ya no nos pilla el hunter cada vez que sale, por ejemplo. Bones y Jordison son nuevos en el juego pero se les nota que tienen ya rodaje en shooters 3D.
Los hunters salen de dos en dos, y al tank le sueltas cuatro cargadores de fusil de asalto en la cara y se te descojona. Yo no sobreviví a ninguno, pero el cabrón de Knuckles los toreaba como quería, y luego ya si eso me revivía.
Y hoy hemos echado una partida estándar, en nivel avanzado, con Bones, Mistol y Gordi, que ha entrado ya empezada la partida. Ha estado muy bien, hasta hemos sobrevivido los cuatro, cooperando bien, cubriéndonos las espaldas mutuamente y, bueno, parece que vamos mejorando poco a poco. Ya no nos pilla el hunter cada vez que sale, por ejemplo. Bones y Jordison son nuevos en el juego pero se les nota que tienen ya rodaje en shooters 3D.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo hoy he andado haciendo un probe con Mozart, la campañita del hospital en normal. Nos hemos pasado el final a la segunda, saliendo en el heli junto a los dos bots, lo que no está mal. A ver si se nos aficiona y así las nenas se nos pelean por Zoey
mayhem escribió:Anoche estuve dándole con Knuckles. Nos metimos en el server al que juega él, en nivel ultra hardcore gamer bad motherfucker assassin. Es una pasada; cada paso que das tiene mérito, y aunque nos quedamos a las puertas del segundo refugio (en este nivel abusivo, el refugio no está abierto cuando llegas si no que hay que darle a abrir la puerta y te la abre pasados dos minutos o así de hordas continuas), lo pasamos teta.
Hahahaha! Pobre Jordi
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
TOXIC
Pues si ya eres veterano del juego, entonces cambia radicalmente mi opinión de ti.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Por eso prefiero los juegos single player, me permiten mantener la ilusión de que soy el más mejor sobre la faz de la tierra y alrededores.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett