Team Fortress 2
Re: Team Fortress 2
Un guiri raro me ha dado 12 cosas de estas: "Mann Co. Supply Crate". Si alguno las quiere que me busque en el Steam. Yo no les voya dar uso. Ni sé lo que son, vamos.
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:Un guiri raro me ha dado 12 cosas de estas: "Mann Co. Supply Crate". Si alguno las quiere que me busque en el Steam. Yo no les voya dar uso. Ni sé lo que son, vamos.
Por si acaso di que # de serie son, pero casi seguro que no valen nada, son cajas que te van regalando y hay que comprar una llave para poder abrirla y que te toque algo. Yo tengo más de veinte ahí esperando a que me canse y las borre todas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... ntory/#440
A ver si se ve.
Si os interesa algún cupón tambien lo podeis pedir.
A ver si se ve.
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:http://steamcommunity.com/profiles/76561198022141909/inventory/#440
A ver si se ve.
Nah, que yo sepa las únicas que tienen valor son las # 1,2,3,4,19,20,21 por las demás tendrás mucha suerte si alguien te da cualquier cosa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
[youtube]PXercFv8xsE[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Esta tarde no he podido partipar en la semifinal Dolphs vs Jaguars. (por temas personales (bueno, no, por temas académicos))
Mi equipo ha perdido.
¿Casualidad?
¿Causalidad?
Mi equipo ha perdido.
¿Casualidad?
¿Causalidad?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
TOXIC
xDDDDDDDDDDDDDDD
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis