Mr. Mxyzptlk escribió:coño, y los zombis donde están los 20 zombis?
Es que le doy directamente a entrar en el ultimo mensaje esperando un post de juggernauta sobre la posición táctica de los zombis para lanzar una blitzkrieg y me encuentro el post este, donde el f-zero no es el f-zero de la super nintendo de toda la vida.
Por fin, pensaba que estaba entre ateos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Por cierto, que hoy he desayunao un vaso de leche con galletas Fontaneda.
Y también me he comprao el F-Zero GX de la Gamecube. Mucho mejor que el de SNES, os lo aseguro, y eso que le sumo los 20 mil kilos de nostálgia que me produce el primero de SNES en la comparación.
Espectacular, rápido y bastante difícil. Gran juego.
TE DIGO QUE ES EL PUTO F-ZERO COÑO Y ES UN PUTO JUEGO DE NAVES
En el Wario Ware Inc. hay un nivel en el que parodian/homenajean a un cojón de juegos de Nintendo copiando escenas y gráficos de los mismos, desde el Zelda de Nintendo, el mario bros de toda la vida, pasando por el F-Zero de la super, e incluso la fase de los misiles del cartucho que te venía con el Nintendo Scope.
Por tanto.
ESO NO ES PUTO F-ZERO. ESO ES EL WARIO QUE ES UN CARTUCHILLO DE MINIJUEGOS CHORRAS DE 5 SEGUNDOS.
TE DIGO QUE ES EL PUTO F-ZERO COÑO Y ES UN PUTO JUEGO DE NAVES
En el Wario Ware Inc. hay un nivel en el que parodian/homenajean a un cojón de juegos de Nintendo copiando escenas y gráficos de los mismos, desde el Zelda de Nintendo, el mario bros de toda la vida, pasando por el F-Zero de la super, e incluso la fase de los misiles del cartucho que te venía con el Nintendo Scope.
Por tanto.
ESO NO ES PUTO F-ZERO. ESO ES EL WARIO QUE ES UN CARTUCHILLO DE MINIJUEGOS CHORRAS DE 5 SEGUNDOS.
Ale.
Ya. Lo acabas de decir ,dentro de ese juego se jugaba AL F-ZERO. NO AL MEGAMAN, NI AL SCORCH,NI AL MAD MIX GAME, ERA EL PUUUUUTO F-ZERO
lo del 2 va un poco a ver si cuela, por que el 1 no parece.
Uys.
Has fallado en el número.
El Bubble bobble 2, era en realidad el Rainbow Islands, pero bueno lo de los números en realidad es una pollada, porque hay dos de Bubble bobble con el mismo número que este. Y en uno ni siquiera son dragoncitos, sino ninios con paragüas.