Team Fortress 2
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Team Fortress 2
contad algo, cabrones!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Dolordebarriga escribió:contad algo, cabrones!!!
Poca cosa que contar aún, me va a tocar jugar de lo que sobre, seguramente soldier o scout, ya que soy el más paquete del grupo (salvo otro que también nos había tocado pero no ha dado señales de vida) y por lo que me dice el que ha tomado la iniciativa está en conversaciones con el grupo de muste para quedar en día y hora, en nuestro grupo hay alguien que no puede jugar antes de las 22 y en el suyo hay alguien que no puede jugar después de esa hora, así que por lo visto igual tenemos que jugar el domingo por la tarde, que en realidad no le va bien a nadie, veremos en que queda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
En esos casos se juega el domingo por la mañana y a joderse todos. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ayer jugué mi primer 6vs6. Y en el segundo, compartía equipo con Mr.Blonde.
Os podéis imaginar la cantidad de ragequits por parte de los otros 4 miembros de nuestro equipo al acabar la partida con 5-0 en un tiempo récord.
Creo que lo más suave que nos dedicaron fue "they are noobs, fuck them"
Os podéis imaginar la cantidad de ragequits por parte de los otros 4 miembros de nuestro equipo al acabar la partida con 5-0 en un tiempo récord.
Creo que lo más suave que nos dedicaron fue "they are noobs, fuck them"
TOXIC
- The last samurai
- Ulema
Si hoy o mañana organizáis algo en L4D2 o TF 2, avisad que me apunto. Yo soy ultra paquete, aviso.
Con todos los que tenéis el tf2 podríamos hacer una partidica en un mapa pequeño para pasar el ratejo, y para los que no os atreváis del todo, como dolores por ejemplo, lo probéis entre familia.
Así que no hace falta que os preocupéis de que os insulten los extranjeros, ya lo hacemos nosotros.
Así que no hace falta que os preocupéis de que os insulten los extranjeros, ya lo hacemos nosotros.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Heres mi enemigo, Blonde, y por lo tanto no debería darte ni agua, pero voy a poner una guia de cómo se usa el demo en competitivo...
[youtube]7U3BIMOghbw[/youtube]
[youtube]7U3BIMOghbw[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Partidazo, muy guapo. El segundo o tercero que he jugado en modo competitivo; en serio, con un equipo, con coordinación y demás. Me han puesto en una clase con la que no tengo experiencia (como si en las otras la tuviera), el soldier, y he ido de coche escoba casi todo el tiempo. Aunque me he podido lucir en algunos momentos.
En concreto, dada mi lentitud en los saltos (y mi obesidad), he podido capturar un punto que mi equipo tenía ya capturado pero que se lo habían arrebatado
Total, que Dolphins win
En concreto, dada mi lentitud en los saltos (y mi obesidad), he podido capturar un punto que mi equipo tenía ya capturado pero que se lo habían arrebatado
Total, que Dolphins win
- Mr. Blonde
- Ulema
El último en la lista del equipo perdedor, ese soy yo hamigos. La verdad es que fue bastante frustrante porque no aguántabamos con el equipo entero ni veinte segundos, y al par de "pros" que tenemos en el equipo perder así de descaradamente les puso nerviosos y no se oían más que gritos por el micrófono. Felicidades Muste porque hicisteis un partidazo.
Pero bueno, hoy hemos jugado un amistosillo contra los broncos y hemos ganado 5-1 en badlands, claro que hoy sí que teníamos a uno de los buenos que el otro día no estuvo y tres de ellos por lo visto estaban sin micrófono. La verdad es que ha estado bien poder disfrutar un poco el juego e intentar aprender donde me tengo que situar en cada ocasión y esas cosas, que en el partido oficial fue puro stress.
Pero bueno, hoy hemos jugado un amistosillo contra los broncos y hemos ganado 5-1 en badlands, claro que hoy sí que teníamos a uno de los buenos que el otro día no estuvo y tres de ellos por lo visto estaban sin micrófono. La verdad es que ha estado bien poder disfrutar un poco el juego e intentar aprender donde me tengo que situar en cada ocasión y esas cosas, que en el partido oficial fue puro stress.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
[youtube]tbWDEIpGWJE[/youtube]