Pues yo no veo nada nuevo bajo el sol. Festival de los scripts por doquier, a lo COD style. Cuando quiero ver una peli, me alquilo un DVD. Cuando quiero jugar, me alquilo un juego. Pero estas mezclas de peli y juego empiezan a ser ya bastante cansinas.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
The last samurai escribió:Pues yo no veo nada nuevo bajo el sol. Festival de los scripts por doquier, a lo COD style. Cuando quiero ver una peli, me alquilo un DVD. Cuando quiero jugar, me alquilo un juego. Pero estas mezclas de peli y juego empiezan a ser ya bastante cansinas.
Se te olvida decir que cada vez reducen mas las horas de juego en modo historia. A este paso nos venderán spots publicitarios.
The last samurai escribió:Pues yo no veo nada nuevo bajo el sol. Festival de los scripts por doquier, a lo COD style. Cuando quiero ver una peli, me alquilo un DVD. Cuando quiero jugar, me alquilo un juego. Pero estas mezclas de peli y juego empiezan a ser ya bastante cansinas.
Si es lo que tu dices, me apunto a tu comentario.
Pero a mi me dio la impresión que eran in-game scenes. Si es así, eso es una puta pasada.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Eso es el juego en tiempo real no una escena cinemática. Si buscáis hay un par de vídeos más ingame y son aún más espectaculares que el de Criadillas. Lo que a mi me pone los dientes largos es la idea de un multiplayer con 64 jugadores, mapas enormes, la jugabilidad de un Battlefield y ese pedazo de motor gráfico.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!