WII. Smaller Slower Weaker

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Perro De Lobo »

Hamigo wendigo, te estás MrMxyzptlkizando... (juanolo)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

En este hilo aleatoriamente...

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por upear el hilo un juego que han anunciado y tiene buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=rlf-OWr_ ... r_embedded

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¿Os he comentado que tengo una Wii y opino que el catalógo de juegos de la consola es una puta mierda como una casa?

Vale, tiene cosas como el Zack & Wiki, pero por cada juego bueno hay 30 de relleno, injugables o malurrios.

}:-D

PS: Nadie me ha hablado bien del Wii Music, y la crítica en Ign empezaba con algo así como "lo sentimos por los X millones de usuarios que se han comprado este truñaco".

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tú mas que nadie debes saber que eso es normal, la nes o la ps2 deben ser las consolas que más shovelware tienen, porque son las que tienen más títulos y muchas compañias sacan juegos a tutiplein porque con ocupar un pequeñísimo % del parque de consolas se forran con inversion 0. Como cuando en la época de los vidioclus veías 345 pelis de serie b con portadas similares a la que estuviera de moda, para el que se equivocaba o pa cuando estaban todas las buenas alquiladas.

Pero vamos, que tú te la has comprado para enterrarte en la mierdaca, que te conozco.

Por cierto, como te conozco, has leido sobre scribblenauts? si no, se te va a hacer el culo pesicola.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

wendigo escribió:Tú mas que nadie debes saber que eso es normal, la nes o la ps2 deben ser las consolas que más shovelware tienen, porque son las que tienen más títulos y muchas compañias sacan juegos a tutiplein porque con ocupar un pequeñísimo % del parque de consolas se forran con inversion 0. Como cuando en la época de los vidioclus veías 345 pelis de serie b con portadas similares a la que estuviera de moda, para el que se equivocaba o pa cuando estaban todas las buenas alquiladas.

No a ver en el caso de la wii es extremo, es que me acerco a curiosear por el Mediamarkt y no veo más que cuatro juegos que merezcan un vistazo.
Con lo de enfocarlo a un público más amplio han aprovechado para meter toda la mierdaca que se les ha ocurrido.

Para la ps2 al igual que para muchas consolas empezaron a aflorar los juegos basura de forma excesiva cuando la misma ya llevaba añitos en el mercado y ahora casi extinta hay un porrón de morralla de este año o del pasado porque compañias como Blast que antes no tenían huevos a sacar productos infames ahora aprovechan para hacerlo, los que llevan jugando a videojuegos años ya tienen la ps3 y por eso mismo intentan pillar compradores residuales con cosas como "Mr Bean", "Lassie", "Superdetective en Hollywood", "Home Alone" o "Pepe el cartero" y cosas así que mismamente parecen estar hechos en flash.

El problema de la Wii es que el software este de relleno ha aparecido desde que la consola existe, y el problema de Nintendo es que lo mejor sigue siendo franquicias de las que lleva tirando años como el Zelda, Mario, Mario Kart, Smash Bros, Metroid y similares en vez de arriesgar mucho a presentar cosas nuevas.

La Wii es una consola family, no es para los que llevan mucho jugado, por eso hay que rebuscar para encontrar cosas disfrutables.

La DS también tiene morralla para dar y tomar pero en menor medida, porque en ella el porcentaje de juegos buenos es más alto y son más divertidos y todo.

La cuestión es que si te gustan los videogames de toda la vida de Dios te compras la Xbox según lo veo yo, (porque los de Sony tienen una consola técnicamente potente -eso dicen- y la estan cagando bastante con el marketing, el catálogo exclusivo y las formas).

Putos casual-gamers.
Bien lo saben los de VgCats:
Imagen

Pero vamos, que tú te la has comprado para enterrarte en la mierdaca, que te conozco.

Pues no te creas la verdad, la mierda me la bajo via torrents para cualquier otra cosa pero en el caso de la wii ni pirateada la tengo porque he visto que para lo que la estoy usando no me hacía ni falta.

Por cierto, como te conozco, has leido sobre scribblenauts? si no, se te va a hacer el culo pesicola.

Yeah, más que leer me he comido todos los vídeos posibles. Tiene una pinta chulísima pero hasta que no lo pruebe me callo que eso pinta tanto genial como arriesgado.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

y el problema de Nintendo es que lo mejor sigue siendo franquicias de las que lleva tirando años como el Zelda, Mario, Mario Kart, Smash Bros, Metroid y similares en vez de arriesgar mucho a presentar cosas nuevas.

Eso no es así, Nintendo está sacando varias cosas nuevas con wii y de hecho la gente se queja de eso y de que no se dedique a sus grandes franquicias olvidadas. Lo que pasa es que las cosas nuevas que saca son casualadas o cosas que no gustan a los jarcor gaymers.

La Wii es una consola family, no es para los que llevan mucho jugado, por eso hay que rebuscar para encontrar cosas disfrutables.

Yo soy un jugon de los de toda la vida, lo que pasa es que ahora no tengo ni tiempo ni ganas de estar jugando a saco todo el día, y tengo una lista de juegos por pasarme enorme, de juegos que me interesan mucho.

La cuestión es que si te gustan los videogames de toda la vida de Dios te compras la Xbox según lo veo yo, (porque los de Sony tienen una consola técnicamente potente -eso dicen- y la estan cagando bastante con el marketing, el catálogo exclusivo y las formas).

En mi casa hay 2 xbox, una pirateada y otra para jugar online y he jugado unas 3 o 4 horas a ella en total. la mayoría son juegos que durante los 20 primeros minutos te maravillan, luego se hacen repetitivos, y lo demas juegos de marines hemofilicos que no me tiran ni de coña.

Claro que hay 2 o 3 juegos que quiero pasarme, pero no con más interes que los que tengo para wii.

Y repito que yo soy un consolero de los de desde la 2600, de los de memorizar combos y tal.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

wendigo escribió:
y el problema de Nintendo es que lo mejor sigue siendo franquicias de las que lleva tirando años como el Zelda, Mario, Mario Kart, Smash Bros, Metroid y similares en vez de arriesgar mucho a presentar cosas nuevas.

Eso no es así, Nintendo está sacando varias cosas nuevas con wii y de hecho la gente se queja de eso y de que no se dedique a sus grandes franquicias olvidadas. Lo que pasa es que las cosas nuevas que saca son casualadas o cosas que no gustan a los jarcor gaymers.

Pues eso, los casual games de los cojones.
Si yo tengo el WiiFit por aquí tirado porque mi novia (imaginaria) lo vio gracioso.
Y son dos días haciendo el mongo y luego olvidarlo.

La mierda es ponerte a buscar cuales son los mejores juegos de la consola y ver que hay cosas como el Zelda o el Mario que tienen 3 y 2 años de antigüedad y parece ser que no ha salido nada mejor en todo ese tiempo. Si hasta esos dos siguen en las top ten de ventas y al mismo precio al que salieron. En la psx al año de vida de un juego lo bajaban a la mitad en versión platinum por consideración y para competir con las novedades.

Yo soy un jugon de los de toda la vida, lo que pasa es que ahora no tengo ni tiempo ni ganas de estar jugando a saco todo el día, y tengo una lista de juegos por pasarme enorme, de juegos que me interesan mucho.

Joe pues dime que juegos, que la tengo muerta de risa y solo he visto que me llamen Metroid Trilogy, MadWorld y poco más.

Mira esta es la cabeza de lista de los que han sacado más puntuación en gamespot, por ejemplo:

Imagen

La mitad son reciclados y no exclusivos, el World of Goo ya me lo he pasado en Pc, y del 2009 solo alcanza el top ten el Tiger Woods que me llama tanto la atención como un moco reseco.

Además lo de revender juegos de la GameCube rehechos con nuevos controles para la wii me parece de un morro que se lo pisan.

Lo que me temo, y me apuesto lo que quieras, es que en los dos próximos años la lista no va a variar demasiado.

A esta consola le faltan grandes juegos.
Que el 80% de la gente que la tiene aún sacan el Wii Sports para jugar con los colegas porque no hay demasiadas opciones más divertidas en grupo.

En mi casa hay 2 xbox, una pirateada y otra para jugar online y he jugado unas 3 o 4 horas a ella en total. la mayoría son juegos que durante los 20 primeros minutos te maravillan, luego se hacen repetitivos, y lo demas juegos de marines hemofilicos que no me tiran ni de coña.

Claro que hay 2 o 3 juegos que quiero pasarme, pero no con más interes que los que tengo para wii.

Y repito que yo soy un consolero de los de desde la 2600, de los de memorizar combos y tal.

Pues la XBox ahora mismo es como jugar con un pc, y yo últimamente me paso más tiempo en el compatible que en la consola.
Pero de largo que tiene muchos más juegos molones, y no me refiero solo a técnicamente, sino a juegos-juegos de verdad y no matarratos de cinco minutos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Wendigo, tu esfuerzo defendiendo la Wii me resulta admirable. En serio te lo digo, ¡hadmiravle!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo no defiendo ni a Wii ni a nintendo y solo fltaba, yo estoy de acuerdo en gran parte de lo que decís y si no fijate que solo os quoteo pequeños detalles en lso que no estoy de acuerdo, entendiendo que yo solo tengo una consola y vosotros 35 con lo que ello conlleva, básicamente que cuando tienes 897344 juegos que probar para que te enganche un juego y gráficamente a años luz es jodido, sobre todo si te han/has convertido con los años en una graphic whore.

Si quisiera defender a wii por algúna razón de fanbooyismo o que me pagaran o algo, la manera más efectiva sería meterme con las otras consolas porque ahí si que hay carnaza de la gorda. Pero es que si vosotros fisfrutais con ella me parece cojonudo, de verdaz.

Responder