Viterbo escribió:Si, va a salir una con la frecuencia de reloj a 65 mn. Esto lo he dicho de memoria, con muchas posibilidades de haberlo recordarlo mal y, por supuesto, sin tener ni puta idea de lo que significa.
Ni que lo jure oiga
.jpg)
De todas maneras yo llevo desde navidades con la mía y sin problemas.
Idem.
Y también es verdad que, aun sin haber salido la versión nueva, en los foros de por ahí cada vez hay menos hilos de las 3 putas luces.
Es cierto. Hubo una oleada de fallas cuando entró el verano, supongo que por el calor, pero es cierto que ultimamente apenas se oyen casos de 3LR, y además, por lo visto, el SAT de microsoft está mandando consolas nuevas, en lugar de reparadas como hacían antes, con un disipador extra y componentes de mayor calidad.
Lo que pasa es que como siempre, Microsoft no hace manifestaciones al respecto y no sabemos si está erradicada la tara definitivamente o no.
Mi gamertag es "UpcomingRoZ" por si me quereis agregar, pero ya os advierto que soy silver, y sin proposito (salvo que Halo 3 o el PRO 2008 me hagan cambiar de opinión) de pasarme a cuenta gold, ya que en el mes de prueba que tuve, no me sedujo mucho eso del juego online. Me metía al Gears y una pleyade de niñatos yankis me fustacaban el buje cada vez que parpadeaba, y en otra ocasión jugué una cooperativa con golondrino al Crackdown y me resultaba pelin ridiculo eso de hablarle a un microfonito mientras disparaba. Además que me llevé un chasco tremendo con la voz del susodicho, porque esperando encontrarme a un tío de pelo en pecho, fiel exponente del tenebre y malvado "lado oscuro" del forito, me encontré a un inocente muchachuelo con voz mezcla de Marisol y el del canto del loco. Un trauma oye