e3 2013

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: e3 2013

Mensaje por Jordison »

Ahora sacan un juego en el que no puedas hacer save + prueba&error + resume, y a la gente le explota la cabesa.

Qué tiempos en los que te tenías que pasar el Sonic/Mario de turno de una tacada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A mi es que las presentaciones de juegos estas en el E3 me dicen poco:

- Lo que ves son cut scenes, no el juego.

- Cuando ves el juego, luego puede cambiar mucho hasta tus manos.

- Cuando finalmente llegue a tus manos hace años que lo han presentado. Ayer me compre el Resistance 3 por 15 euros. Ese juego se anuncio en 2010...

- Y finalmente, lo que mas publicitan y conmocion genera, a mi como que me resbala un poco. Un nuevo Halo! Po vale. Otro Forza/GT! Pues genial. Otro hack&slash/shooter/Assasin generico. Me abuuuuuuuuuuuuurro.

Al final, lo que mas me puede llamar la atencion (el dark souls) esta bastante clarinete por donde va a ir. Y para lo demas, me va a convencer mucho mas lo que termineis contando por aqui los usuarios ricos que no parais de comprar y comentar que cualquier hype ajeno. De hecho, para mi este año el E3 ha sido mas divertido justo por el tema de las videoconsolas.

KARROÑA!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió:Ahora sacan un juego en el que no puedas hacer save + prueba&error + resume, y a la gente le explota la cabesa.

¿Estás hablando del X-COM en modo "hombre de hierro"?
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Había gente que jugaba así al Fallout.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió:Jaja, la verdad es que suena muy mal: un juego al que no hace falta jugar para pasar la pantalla.

En el L.A. Noire los tiroteos y las persecuciones (muy facilitas todas y todos para cualquiera que haya sudado sangre y lágrimas jugando a cualquier GTA) se podían pasar si se te atascaban (si eres un paquete). Ahí tenía su sentido puesto que el meollo del juego no estaba precisamente en matar enemigos o atrapar delincuentes, pero vamos, que para eso existen los niveles de dificultad digo yo.

Exacto. Es lo que dice el artículo que puse, que quieren decidir por el jugador. A mí me parece genial que pongan todas las facilidades que quieran para el jugador casual, pero que yo pueda jugar normal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Hay que avisarles que eso ya está inventado, se llama "película".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lo que pasa muchas veces es que el jugador de nuestra edad lo que quiere es una peli. Es el que más dinero se gasta en vidriojuegos y el que menos tiempo tiene para jugar, y por eso muchos de los AAA les tienen como objetivo. Cuántos de los "mejores" juegos de esta generación son jugablemente normalitos, o directamente malos?

Muchos repiten fórmulas rancias del pasado, otros simplifican el gameplay en sus secuelas en lugar de evolucionarlo, otros directamente no tienen gameplay, la mayoría no dura más de 10 horas...

Evidentemente hay excepciones, pero bueno, ya me entendeis.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Cuales serian los mejores juegos de esta generacion?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió:Cuales serian los mejores juegos de esta generacion?

http://lmgtfy.com/?q=goty+list

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Game of the Year (abbreviated GotY) is a title awarded by various magazines, websites, and shows to a deserving game

Mierda.

Google me da listas hechas por terceros que no me dicen mucho, no tu opinion.

Responder