Team Fortress 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Team Fortress 2

Mensaje por Mr. Blonde »

Musterol escribió:Me ha entrado la gula y me he amputado también. A ver si caemos en el mismo team. Yo de competitivo 0, probé el año pasado el tflobby y era dificilico, veremos a ver cómo anda de nivel esa gente.

Hay un poco de todo, hay mucha gente que no ha jugado nunca competitivo como nosotros pero también hay algunos que juegan niveles bastante altos, es una copa un poco de pachanguilla, o eso espero porque yo me considero bastante paquete.

Se supone que intentarán que los equipos estén igualados con algún tipo de script en el sorteo.

Musterol escribió:Qué es la regla de Vanilla? (marlo)

Solo se pueden usar las armas por defecto, salvo las dos o tres de medic que citan y el pico del soldier.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Ah, perfecto. Con el demo siempre uso el kit básico.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Muste, nos ha tocado enfrentarnos en la primera partida xD, Lions vs Dolphins

http://www.mediavida.com/foro/52/mv-win ... -pc-434505
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Vaya tela, XD

A ver qué tal se nos da. Yo hoy he tenido que reinstalar el juego, porque desde hace una semana me pega latigazos gordísimos de vez en cuando (he mirado el lag y no es, y los gráficos tampoco :S). Ahora tendré que ver si ya va bien, porque si no está jodia la cosa.

Suerte!
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿A qué hora suelen ser las partidas de los torneillos esos?

Igual me amputo, tiene que molar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:¿A qué hora suelen ser las partidas de los torneillos esos?

Igual me amputo, tiene que molar.

Este de mediavida ya difícil, aunque igual si dices algo en el thread te tienen en cuenta por si hay gente que no se presenta. Organizan un torneillo de estos en verano y otro en invierno, aunque supongo que deben haber más sitios donde organicen cosas de estas.

Los partidos se han de poner de acuerdo los equipos entre ellos en un día y una hora, pero por lo que dicen suelen jugarse sobre las 8 o las 9.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sí sí, si lo conocía, pero siempre me daba pereza. Tengo a un amigo (antiguo padawan en el TF que ya ha superado al maestro) por ahí entre los apuntados.

Aunque no sea en torneo, sí me gustaría poder jugar partidas de 6vs6, la verdad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jordison escribió:Sí sí, si lo conocía, pero siempre me daba pereza. Tengo a un amigo (antiguo padawan en el TF que ya ha superado al maestro) por ahí entre los apuntados.

Aunque no sea en torneo, sí me gustaría poder jugar partidas de 6vs6, la verdad.

Aquí se organizan partidas 6vs6, http://tf2lobby.com/

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues igual debería probar un poco el tf2lobby ese, no he jugado nunca 6vs6 y voy a ir perdidísimo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

[youtube]tdlsxtdIEEo[/youtube]

Responder