[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Chino
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Yo llevo 10 putos días con un gripazo de caballo, con fiebre que me ha dejado fuera de juego absolutamente.

Así que no estoy jugando a nada, bueno empecé la campaña del COD nuevo pero no tengo ganas ni de matar gente.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hostiaputa, chino. Mis ánimos, condolencias y abrazos virtuales. Cuando uno está tan malo que ni jugar puede, es que está hecho polvo.
Ya queda menos para salir del terrible pozo nogamer en el que te encuentras. Ánimos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Siglos después parece que Sony ha vendido la IP de Death Stranding a Kojima, y como efecto secundario, ha dejado de ser exclusivo de Playstation y hoy mismo lo han puesto en Xbox.

He leído de todo, desde que es una obra maestra hasta que es infumable… así que vengo q preguntar a los hamijos gamers.

¿Merece los 20 bucks que piden por la Director’d cut?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 07 Nov 2024 14:36 Siglos después parece que Sony ha vendido la IP de Death Stranding a Kojima, y como efecto secundario, ha dejado de ser exclusivo de Playstation y hoy mismo lo han puesto en Xbox.

He leído de todo, desde que es una obra maestra hasta que es infumable… así que vengo q preguntar a los hamijos gamers.

¿Merece los 20 bucks que piden por la Director’d cut?

A mí me gustó mucho y eso que nunca fui muy fan de las Kojimadas. Si no recuerdo mal hay gente a la que la jugabilidad se les hace un poco pesada al principio porque se empeña en hacer todo lo posible desde el minuto uno. Yo recomiendo el juego ciegamente pero mi consejo es: tómatelo de chill.

Es un juego de hacer misiones en mundo abierto que va literalmente de hacer de mensajero, pero las japofrikadas de Kojima mantienen el nivel alto siempre, aunque por momentos pueda ser demasié pal body. Si te gusta explorar en los juegos, disfrutas un poco de gestión y las putas idas de olla japónidas, dale.

20 pavos me parecen buen precio, sobre todo porque es de esos juegos de esta generación a los que considero que hay que darle una oportunidad aunque sea únicamente por salirse de la fórmula estandar. Es básicamente un juego indie con los medios de un triple A.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, yo creo que sí que merece la pena, pero igual luego te encuentras en el grupo de gente que detesta el juego. A mí me gustó bastante pero mi reseña vino a decir:

"Es una lástima porque el potencial del juego es increíble y es a grandes rasgos una genialidad, pero es demasiado lento, demasiado repetitivo y demasiado confuso. No puedo ponerle más de un 8."

IMHO vale esos 20 pavos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues ala, SOLD!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo mismico que Wendy y May.
No te garantizo que no lo acabes detestando (aunque tengo la teoría -de mierda- de que aflojar dineros en cualquier producto ayuda a que te guste más que si no los aflojas), porque el juego es muy suyo, pero lo que sí te garantizo es esto que dice nuestro Florentino malagueño:
wendigo escribió: 07 Nov 2024 15:16 sobre todo porque es de esos juegos de esta generación a los que considero que hay que darle una oportunidad aunque sea únicamente por salirse de la fórmula estandar. Es básicamente un juego indie con los medios de un triple A.
Es una verdad como un templo.

Yo también te recomiendo que te lo juegues de chill y que te busques el ritmo con el que te sientas cómodo. Si quieres avanzar por la historia porque te pica, PAAALANTE. Si quieres ir abriendo zonas poco a poco y subir de niveles las bases a tu ritmo, PAAALANTE también. Si lo que te va es hacer carreteras como un puto anormal (me dediqué medio confinamiento a terminar por completo la autopista como un tarado durante días y días), bienvenido al club.

Ojo con el día que elijas empezar el juego y también acabarlo. Hazlo cuando tengas literalmente más de dos o incluso tres horitas seguidas de tranquilidad para disfrutarlo como se debe.

A gosarrrrrr.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 07 Nov 2024 17:53 Ojo con el día que elijas empezar el juego y también acabarlo. Hazlo cuando tengas literalmente más de dos o incluso tres horitas seguidas de tranquilidad para disfrutarlo como se debe.

A gosarrrrrr.
Pues me lo acabo de pillar (en la store islandesa por 13€ al cambio... VIVA LA XBOX, JODER), y pensaba empezarlo esta tarde que puede que las niñas me dejen un hueco libre mientras las baña mi señora... pero lo malo es que no creo que tenga más de media hora.

¿Lo dices por las cinemáticas? He leído que te enchufan unas pelis de cuidao.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sip.
Si solo dispones de media hora lo veo difísil por lo que dices; las cinemáticas son laaaaargas y te puedes tirar sin exagerar 50 minutillos prácticamente sin tocar mando.
Que molan de la hostia y la historia es guay, pero te toca tragártelas enteritas cual mediometrajes.
Quizá en la director´s cut han implementado alguna cosa que haga saves cada poco rato, pero al menos en la versión primigenia del juego tocaba armarse de tiempo.

Aún recuerdo que nos propusimos terminar el final, final, y nos dieron las 3 y pico de la mañana de un lunes hasta que se terminó el juego.
Merecieron la pena las ojeras, ojo, pero el que avisa no es traidor.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A ver si funciona bien el Quick Resume de la Xbox, que te deja el juego suspendido aunque no haya punto de salvado... así puedo dejarme una cinemática a medias sin tener que empezar de nuevo al día siguiente.

Luego probaré a ver.

Responder