[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Chino
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 10 Oct 2024 13:13 Roger.
Me tomo en serio la advertencia de jugar primero al Gaiden. Lo malo: que no he jugado a ninguno de los Yakuza anteriores protagonizados por Kiryu, y no tengo ni idea de su historia más allá del cameo que hizo en el primer Like a Dragon.
Luego busco algún youtube que haga resumen, que seguro que alguno hay.

Estoy mirando en segunda mano y en físico el puto Gaiden no baja de 50 lerus, su putamadre.
A ver qué hago.

Está en Game Pass, así que no descartes que lo saquen en el Plus algún día también.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Oct 2024 14:13 Si encima tenéis tele guaparda 4k,
No es el caso. Pero la tele vieja no se rompe, como quieren mis hijos (y yo un poco, que es de 39' y me vendría bien más tamaño, dada mi vista vieja y cansada).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió: 07 Oct 2024 18:54May, efectivamente el Inscryption es una maravilla. Es mi juego de cartas favorito ever. Qué manera de usar la narrativa meta y crear una atmósfera hiper magnétiva.
Cuando dices que te lo has pasado dos veces seguidas, te refieres al juego completo completo?
Ottia, que esto es un "no se vayan todavía, aún hay más" de juego!! Creía que sería rejugar el mismo formato hasta desentrañar la historia y completar el juego, y a eso me refería con haberme pasado el juego dos veces, en realidad sólo me había pasado el acto 1 dos veces, qué sorpresa más grata al seguir jugando y descubrir que hay más juegos dentro de Inscryption!

Lo estoy gozando mucho, voy a ir disfrutando el juego poco a poco porque lo merece. Y pensar que he tenido este juego cogiendo polvo desde el año pasado que lo compré.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

mayhem escribió: 10 Oct 2024 17:35
Criadillas escribió: 07 Oct 2024 18:54May, efectivamente el Inscryption es una maravilla. Es mi juego de cartas favorito ever. Qué manera de usar la narrativa meta y crear una atmósfera hiper magnétiva.
Cuando dices que te lo has pasado dos veces seguidas, te refieres al juego completo completo?
Ottia, que esto es un "no se vayan todavía, aún hay más" de juego!! Creía que sería rejugar el mismo formato hasta desentrañar la historia y completar el juego, y a eso me refería con haberme pasado el juego dos veces, en realidad sólo me había pasado el acto 1 dos veces, qué sorpresa más grata al seguir jugando y descubrir que hay más juegos dentro de Inscryption!

Lo estoy gozando mucho, voy a ir disfrutando el juego poco a poco porque lo merece. Y pensar que he tenido este juego cogiendo polvo desde el año pasado que lo compré.
Pues estuve a punto de soltarte algún spoiler porque pensaba, efectivamente que te habías pasado TODO el juego.

La verdad es que es una jodida viguería de narrativa meta.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió: 10 Oct 2024 17:35Lo estoy gozando mucho, voy a ir disfrutando el juego poco a poco porque lo merece. Y pensar que he tenido este juego cogiendo polvo desde el año pasado que lo compré.
Lol como el Pony Island, que es del mismo tipo. Hace años que se lo recomendé al manco renqueante de @Dolordebarriga El muy memo seguro que se pensó que lo estaba vacilando (ga ñan)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

mayhem escribió: 10 Oct 2024 17:35Ottia, que esto es un "no se vayan todavía, aún hay más" de juego!! Creía que sería rejugar el mismo formato hasta desentrañar la historia y completar el juego, y a eso me refería con haberme pasado el juego dos veces, en realidad sólo me había pasado el acto 1 dos veces, qué sorpresa más grata al seguir jugando y descubrir que hay más juegos dentro de Inscryption!

De puta madre. Ahora estás empezando a rascar en lo profundo del juego. Jijiji, a gosaaarrrrr.

Si por lo que sea te atascas, hay por internec algunas páginas con consejos valiosísimos. A mí, Leshy se me atascó un pelín. Al final me lo pasé legalmente, y luego por curiosidad, mirando esa página, descubrí un exploit cojonudo que dije... hostia si hubiese ahorrado tiempo de haberlo sabido.

Ya nos seguirás contando. No es un juego para todo el mundo, pero si entras, es inolvidable.
M. Corleone escribió: 10 Oct 2024 15:04No es el caso. Pero la tele vieja no se rompe, como quieren mis hijos (y yo un poco, que es de 39' y me vendría bien más tamaño, dada mi vista vieja y cansada).
Para mí, una tele de 50' es el tamaño perfecto para jugar. Lo del 4k es opcional, pero a la hora de leer cómodamente textos y distinguir bien todo lo que aparece en pantalla, yo creo que es lo ideal. Y de ahí parriba, claro.

Ve preparando la hucha para Navidades, anda, que ni les pagas la suscripción al PS Plus Extra anual, ni la Play5 Pro (de tan sólo 950€) ni ná. Tírate el rollazo, man.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

yo tengo una de 55 que es una maravilla pero ya os digo que también se queda pequeña. la próxima de 65 MÍNIMO

PD: Toblerone agarrao
Última edición por wendigo el 10 Oct 2024 19:14, editado 1 vez en total.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Lobogris escribió: 10 Oct 2024 18:14
mayhem escribió: 10 Oct 2024 17:35Lo estoy gozando mucho, voy a ir disfrutando el juego poco a poco porque lo merece. Y pensar que he tenido este juego cogiendo polvo desde el año pasado que lo compré.
Lol como el Pony Island, que es del mismo tipo. Hace años que se lo recomendé al manco renqueante de @Dolordebarriga El muy memo seguro que se pensó que lo estaba vacilando (ga ñan)
¡¡Por supuesto!!
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 10 Oct 2024 19:02
Compramos de 39 porque tenía una librería alrededor y era el tamaño máximo que cabía. Ahora tengo un mueble de TV que me permitiría poner el tamaño de tele que quisiera, pero la jodía tele no se rompe, y quitar una tele que funciona perfectamente me da nosequé ecologista.

Secretamente, todos los machos de casa deseamos que se rompa.

50 ya me parece suficiente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 10 Oct 2024 19:20
wendigo escribió: 10 Oct 2024 19:02
Compramos de 39 porque tenía una librería alrededor y era el tamaño máximo que cabía. Ahora tengo un mueble de TV que me permitiría poner el tamaño de tele que quisiera, pero la jodía tele no se rompe, y quitar una tele que funciona perfectamente me da nosequé ecologista.

Secretamente, todos los machos de casa deseamos que se rompa.

50 ya me parece suficiente.
Véndela por walapop o dónala, pero si la tele está en tu salón a 1 par de metros del sofá, 50 es un GRASO ERROR. Hacedme caso. 60 o más.

Responder