[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Pues no, y lo tengo comprado, así que me pondré a ello más pronto que tarde.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
Outlast, el primero, da canguelaco bueno, manque jugablemente sea extremadamente limitado.
He instalado el Immortals of Avenum y no me está pareciendo tan malo como dicen. Quizá se estropee después, pero de momento es un FPS bastante entretenido, que cambia las armas y balas por magia y conjuros. Es cierto que sin el lore del mundillo perdería bastante, pero no está mal. Para echar ratillos, está bien. Está en GP, por eso lo he probado, claro.
He instalado el Immortals of Avenum y no me está pareciendo tan malo como dicen. Quizá se estropee después, pero de momento es un FPS bastante entretenido, que cambia las armas y balas por magia y conjuros. Es cierto que sin el lore del mundillo perdería bastante, pero no está mal. Para echar ratillos, está bien. Está en GP, por eso lo he probado, claro.
- The last samurai
- Ulema
Pues me volví a pasar el Cyberpunk 2077. Unas 130 horas, con el mapa limpio y la expansión finiquitada. Una experiencia muy diferente a la primera vez. Esta vez he jugado con un Netrunner y la verdad es que cambia mucho el estilo de juego, porque al final puedes ser un Rambo destroyer también, pero añades una buena cantidad de maneras chachis de afrontar los combates a distancia gracias a los hackeos rápidos. Esta vez si agoté los puntos de habilidad, y me hice un personaje bastante maquinote en el tema tecnológico. Anyway, te acaban sobrando puntos para poder ser prácticamente un par de builds bastante tochas.
Sigo pensando que no es lo que nos vendieron hace ya la tira de años, pero narrativamente es el mejor juego que he jugado. Las misiones, la interacción con los protagonistas, el texto... A otro nivel. Luego tampoco está nada mal como juego de acción y disparos, y Night City, pese a estar muy poco aprovechada, es un escenario cojonudo. Al terminarlo sentí esa sensación de quedarte como huérfano, como de terminar algo grande. El final que vi esta vez no tiene nada que ver con el anterior, por lo que me voy a ver en youtube los que me faltan. Además de los de la expansión, que creo que también hay varios y sólo vi uno.
Ahora, paasado un tiempo, me cambiaré el cromo, me instalaré el Sandevistan y me liaré a matar pandilleros random por la ciudad, solo para emular los miles de vídeos que hay en tiktok con peña haciendo fantasmadas tremendas con ese implante.
No es un RDR2, o un Breath of the Wild, pero es un juego MUY GRANDE. Por mi parte, CDPR queda redimida tras su desastroso lanzamiento.
Sigo pensando que no es lo que nos vendieron hace ya la tira de años, pero narrativamente es el mejor juego que he jugado. Las misiones, la interacción con los protagonistas, el texto... A otro nivel. Luego tampoco está nada mal como juego de acción y disparos, y Night City, pese a estar muy poco aprovechada, es un escenario cojonudo. Al terminarlo sentí esa sensación de quedarte como huérfano, como de terminar algo grande. El final que vi esta vez no tiene nada que ver con el anterior, por lo que me voy a ver en youtube los que me faltan. Además de los de la expansión, que creo que también hay varios y sólo vi uno.
Ahora, paasado un tiempo, me cambiaré el cromo, me instalaré el Sandevistan y me liaré a matar pandilleros random por la ciudad, solo para emular los miles de vídeos que hay en tiktok con peña haciendo fantasmadas tremendas con ese implante.
No es un RDR2, o un Breath of the Wild, pero es un juego MUY GRANDE. Por mi parte, CDPR queda redimida tras su desastroso lanzamiento.
Yo tengo pendiente la segunda vuelta con el DLC, pero me suele dar un poco de perezote el pasarme un juego que ya me he pasado.
El problema que yo tengo es mi memoria de pez... ni me acuerdo de la build que usé para acabármelo la primera vez, y capaz soy de volver a jugar y hacerme la misma. Así de retrasado soy.
El problema que yo tengo es mi memoria de pez... ni me acuerdo de la build que usé para acabármelo la primera vez, y capaz soy de volver a jugar y hacerme la misma. Así de retrasado soy.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Debes tener una partida de la anterior vez que puedas cargar y así ver que personaje te habías hecho, ¿No? ¿O en la consola se pierden los saves? Lo pregunto en serio.Chino escribió: ↑12 Jun 2024 09:24 Yo tengo pendiente la segunda vuelta con el DLC, pero me suele dar un poco de perezote el pasarme un juego que ya me he pasado.
YO ESTOY INDIGNADO
No, sí la partida estará ahí seguro. Pero ya te digo que ahora mismo es que no recuerdo absolutamente nada del juego más allá de que me gustó mucho. Así que seguramente recupere a mi personaje y al verlo me quede más o menos igual.Dolordebarriga escribió: ↑12 Jun 2024 11:28Debes tener una partida de la anterior vez que puedas cargar y así ver que personaje te habías hecho, ¿No? ¿O en la consola se pierden los saves? Lo pregunto en serio.Chino escribió: ↑12 Jun 2024 09:24 Yo tengo pendiente la segunda vuelta con el DLC, pero me suele dar un poco de perezote el pasarme un juego que ya me he pasado.
Tampoco recuerdo el final que hice.
Un desastre todo, macho.
Samu, los finales podés probarlo rejugando desde el punto de no retorno, la misión que se llama "Nocturne Op55N1", yo los probé todos, incluso el final oculto y todos estaban muy bien y eran completamente diferentes de jugar y en sus consecuencias, así que no daba pereza probarlos.The last samurai escribió: ↑12 Jun 2024 09:17 Pues me volví a pasar el Cyberpunk 2077. Unas 130 horas, con el mapa limpio y la expansión finiquitada. Una experiencia muy diferente a la primera vez. Esta vez he jugado con un Netrunner y la verdad es que cambia mucho el estilo de juego, porque al final puedes ser un Rambo destroyer también, pero añades una buena cantidad de maneras chachis de afrontar los combates a distancia gracias a los hackeos rápidos. Esta vez si agoté los puntos de habilidad, y me hice un personaje bastante maquinote en el tema tecnológico. Anyway, te acaban sobrando puntos para poder ser prácticamente un par de builds bastante tochas.
Yo ahora mismo también estoy con un Netrunner corpo que usa monowire.
El netrunner es curioso, te da muchas maneras de cumplir las misiones y puedes eliminar hordas de enemigos en segundos casi sin moverte y eso con el tiempo aburre, así que se agradece un poco lo de que al final acabas siendo una máquina imparable, capaz de reventar a tiros lo que te pongan adelante.
Eso sí, mantis blades >>>>> monowire.
En mi partida anterior tenía mucha defensa, sandevistan, mantis blades, doble salto y camuflaje óptico, era un Predator.
Esta vez me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, hago misiones pero también aprovecho para patear la ciudad e ir mirando. Te encuentras infinidad de pequeños detalles, historias, referencias, el trabajo que han hecho con esa ciudad es enorme.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
@Yongasoo @The last samurai Curiosamente yo tiré por el camino netrunner en mi primera partida y sí, es entretenido de aprender pero muy fácil, de vez en cuando me tiraba en plan salvaje a tirotear gente a bocajarro por divertirme un poco más.
THIS. No pasa a menudo pero es el mejor resultado posible. Es como terminar un muy buen libro o una gran serie, que uno se queda en plan joder, y ahora qué. Me pasó lo mismo. Alguna lagrimilla se abrió paso, concretamente en este punto:The last samurai escribió: ↑12 Jun 2024 09:17Al terminarlo sentí esa sensación de quedarte como huérfano, como de terminar algo grande.
Spoiler: mostrar
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo, como Yongui, recomiendo hacer save en el punto de no retorno, y hacer todos los finales, porque cada uno a su manera está muy bien parido.
Vaya juegardo el CP2077 y vaya historia de redención de los mierdasecas de CD Project. Hijoputas, id dándole caña al Brujero 4 que ya hay ganazas (LoL en esta generación no va a salir ni en sueños).
Vaya juegardo el CP2077 y vaya historia de redención de los mierdasecas de CD Project. Hijoputas, id dándole caña al Brujero 4 que ya hay ganazas (LoL en esta generación no va a salir ni en sueños).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Comentario 100% hombrerata.Criadillas escribió: ↑13 Jun 2024 10:27 Hijoputas, id dándole caña al Brujero 4 que ya hay ganazas (LoL en esta generación no va a salir ni en sueños).
YO ESTOY INDIGNADO